Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Playas a buen precio

13/06/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahí os dejo algunas claves para viajar barato a la playa. Nos vamos a asomar algunos de los rincones más asequibles de Portugal, Marruecos, Malta, Italia y España. Viajar con un presupuesto ajustado no quiere decir que viajemos peor. Hay muchos destinos que ofrecen alternativas muy sugerentes.

image

Por montuno ( Https://www.flickr.com/photos/montuno/)

Las playas de Essaouira y Agadir, Marruecos: Sorprende lo barato que es viajar al país magrebí. Para empezar allí la moneda es el dirham, que está por los suelos. Comer, dormir, las compras y las excursiones os costará muy poco. En el caso de Marruecos os aconsejo sobre todo que conozcáis la zona de Essaouria y Agadir, dos ciudades costeras en la que comeréis pescado recién sacado del mar, pasearéis por sus zocos atestados de productos típicos de allí y donde podréis incluso practicar surf. Sus playas, que dan al Atlántico, suelen tener bastante viento. De ahí, que sobre todo Essaouira, sea uno de los destinos favoritos de los surferos que buscan nuevas aventuras en África.

Las playas de Oporto, Portugal: Es un destino bastante asequible para aquellos viajeros que buscan unos días de desconexión sin la necesidad de dejarse por el camino todos sus ahorros. Sus playas salvajes y sus pueblos de pescadores resultan realmente agradables para pasar unos días en familia. Eso sí, los que estéis acostumbrados a la arena, aquí no encontraréis ni un ápice. Es un paisaje rocoso, pero muy bonito, y la arena en este caso son pequeñas piedras y conchas partidas. La clave para estar solo en las playas de Oporto es alejarse de la ciudad. Las hay prácticamente vírgenes, a pesar de que algunas tiene más de 500 millones de años de antigüedad. Ahí van algunas recomendaciones: Praia de Ourigo, Praia da Señora da Luz, Praia dos ingleses, Praia do Molhe, Praia de Horem do Leme, Praia do Castejo do Queijo o Praia de Gondarém.

Las playas de Tenerife, España: A pesar de ser uno de los principales lugares turísticos de España, Tenerife no resulta caro a la hora de viajar. Costa Adeje es la zona más conocida de la isla como destino vacacional, pero Tenerife es mucho más que eso. Las playas del norte de la isla son más frías, pero más salvajes que las del sur, que suelen estar más masificadas. El norte es verde y el sur desértico. No hay color. No tienen nada que ver. Mi consejo es que las conozcáis todas. Mis preferidas del sur son la playa de los Gigantes y la de la Américas. Y del norte os recomiendo Garachico, la Punta de Teno, Buenavista del Norte o la Orotava, que son pura magia.

Más sobre

Las playas de Malta: En la mitad del Mediterráneo encontraréis un destino a buen precio como es Malta. En cualquiera de sus 3 islas principales, disfrutaréis de unas vacaciones de altura y muy asequibles. Malta, Gozo y Comino son 3 destinos de buceo excepcionales y más barato, por ejemplo, que las islas griegas. El fondo marino está plagado de peces de colores y tortugas, y no es necesario bajar con bombona ya que sus aguas son tan cristalinas que la visibilidad es estupenda simplemente con meter la cabeza debajo del agua. Malta es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en pareja o en familia, sin necesidad de dejaros un ojo de la cara en el viaje.

Las playas del Sur de Italia: El sur es más barato que el norte. Y sus playas, según vas bajando, son más paradisíacas. La costa amalfitana, que se puede recorrer entera por la carretera SS-163, es un lugar estupendo para perderse solo o acompañado. Hay zonas y zonas, y quizá lo más caro de la costa es Amalfi y Positano, aunque deben ser visitas obligatorias para cualquier viajero que pase por allí.

DianaRPretel

¿Buscas apartamento a buen precio en Oporto " href="http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-oporto.html" target="_blank">apartamento a buen precio en Oporto ? Aquí puedes reservar.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
2606
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.