Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo encontrar una playa tranquila en Colorado

08/03/2011 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colorado no puede tener acceso a los océanos, pero eso no significa que no hay un montón de lagos donde se puede encontrar una playa tranquila

<a href="http://www.flickr.com/photos/30201239@N00/1218772992/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30201239@N00/1218772992/" target="_blank">joiseyshowaa</a> via Flickr

A continuación se presentan algunos ejemplos.

Con 60 millas de costa, que está seguro de encontrar una playa tranquila en el Lago de Colorado Parque Pueblo Estado en Pueblo, Colorado. Además de la playa, el parque ofrece una variedad de otras actividades, de ir en bicicleta a paseos en bote, caminatas y pesca.

Si está buscando de vistas panorámicas, piscina grande y la pesca, entonces lo desea, puede buscar una zona tranquila de la playa de Jackson Colorado Parque Estatal del Lago. Puede tomar ventaja de sus rampas para botes, acampar, senderos y sitios de picnic.

Loveland, Colorado es el hogar de Boyd Lake Park Estado. Encontrar una playa tranquila para relajarse o nadar. Pasa algún tiempo de caminata o andar en bicicleta.

Buscar Lago Sweitzer Parque Estatal de Delta, Colorado. Allí, será capaz de encontrar un lugar tranquilo en una playa de arena o, si lo prefiere, en el césped, a descansar un relajarse.

Menos de 30 millas de Steamboat Springs puede encontrar una playa tranquila en Steamboat lago donde también se podrá aprovechar de la navegación, esquí acuático e incluso paseos a caballo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2360
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.