Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Play by Yahoo!: combina Shazam con iTunes para Android

17/06/2011 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos conocemos ya el servicio de identificación de música Shazam, que con sólo 30 segundos de escuchar una melodía nos dice el nombre de la canción y nos da información adicional, y también conocemos iTunes y sus servicios.

music screenshot 1 Play by Yahoo!: combina Shazam con iTunes para Android

Parece que Yahoo! quiere entrar en este mercado con su nueva aplicación Play by Yahoo!, exclusiva para Android, que también ofrece una librería de canciones a las cuales acceder, al mejor estilo iTunes.

Las funciones centrales de Play by Yahoo! son la de mantener una librería musical -a la que podemos acceder de modo local-, reproducir en modo shuffle y obviamente, identificar de qué canción estamos hablando. Otra de las funciones compartidas con iTunes (y con Instant Playlist de Google Music) es la de elegir una canción y generar una playlist automáticamente en base a ella. También podemos programar que se generen playlists en base a diferentes canciones que escuchemos regularmente.

Obviamente que comparte mucho de lo que ya conocemos de Shazam, pudiendo identificar la canción que estemos escuchando y dándonos detalles sobre la misma, según esté disponible en la base de datos de Yahoo.

Se espera que la aplicación aparezca finalmente en estos días en el Android Market, desde donde podrá descargarse de modo completamente gratuito.

Vía mashable

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.