Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

"Play for the World": Un guiño a todos los chicos que aman Nike

21/04/2020 02:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nike nos anima a seguir haciendo deporte durante la cuarentena

 

Por motivos de la cuarentena muchos que amamos, hacer deportes no podemos  salir a correr, practicar deportes al aire libre o ir a gimnasios por estar cerrados. Como estamos cumpliendo con quedarnos es casa, para nuestra salud y nuestro entorno, nos vemos en la necesidad de improvisar en nuestro hogares. Viendo esta situación Nike ha querido hacer un guiño a todos los deportistas y a los que se quieran animar, con su campaña “Play for the world” en la que animan a jugar en casa para así ayudar a que el mundo se recupere lo antes posible de la pandemia.

El spot muestra fotos y vídeos de diferentes personas practicando deporte en casa entre las que se incluyen atletas como: LeBron James, la boxeadora Ramla Ali y la jugadora de volleyball Sara Hughes. Estas imágenes van acompañadas de un copy que hace hincapié en el concepto “Play for the world”: “Puede que no estemos jugando juntos. Puede que no estemos jugando por nuestros países todavía. Puede que no estemos jugando para una gran audiencia. Pero hoy estamos jugando para 7.800 millones de personas”.

Más sobre

 

 

El spot, creado por Wieden + Kennedy Portland (Estados Unidos) es parte de la estrategia de contenidos que Nike ha creado para que la gente permanezca activa durante la cuarentena. Otro dato importante, es que la marca esta retransmitiendo en directo entrenamientos de sus “master trainers” y ha organizado la Living Room Cup, se puede decir que es una competencia sin la necesidad de salir de casa.

Es una buena idea excelente, ya que el ejercicio libera endorfina, nos da energía, calma y nos ayuda a tener salud mental.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (381 noticias)
Visitas:
15551
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.