Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huarazinfo escriba una noticia?

La Play Station más delgada

02/06/2009 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sony anuncia nueva PSP

Sony presentó en sociedad una versión de la famosa PSP. Es un 43% más pequeña que el modelo actual y ubica los controles debajo de una pantalla deslizable

El cercano inicio de la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, ya da que hablar.

Sony dará a conocer una nueva versión de la PSP, más pequeña y sin el puerto Universal Media Disc (UMD), llevará el nombre de PSP Go!

La consola portátil de Sony ha decidido decir adiós a los discos físicos, quizás al ver el éxito del modelo de negocio de Apple con el iPod y el iPhone y el prometedor futuro de las tiendas de descarga de las consolas de sobremesa.

Tiene un muy bonito diseño elegante y delgado

De acuerdo a la información de la agencia de noticias Europa Press, PSP Go! y el modelo actual convivirán en los comercios. La movida es similar a las realizadas por Nintendo con cada una de las revisiones del hardware de su portátil DS -DS normal, DS Lite y DSI.

Su tamaño es un 43% más pequeño que el modelo actual y posee una pantalla de 3, 8’’, algo similar a la PSP tradicional. La Go! mantendrá sin embargo la misma resolución.

El cambio más notorio tiene que ver con la ubicación de los botones de mando, que ahora se ocultan detrás de una pantalla deslizable


Sobre esta noticia

Autor:
Huarazinfo (31 noticias)
Visitas:
4108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.