Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'Play-cation', el corto salido de 'Toy Story 3? tiene sinopsis

02/01/2011 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Nunca antes un corto de animación generó tanta expectación. Sí, cada vez que se estrena un film de Pixar sabemos que hay una maravilla animada unos minutos antes de disfrutar de lleno del largometraje en sí, pero lo que provoca cualquier producto de ‘ Toy Story 3′ es esto y más.

La Pixar no es la primera vez que utiliza personajes de sus éxitos para crear un corto del Estudio, pero tanto ‘ Mike´s New Car’ y ‘ Jack-Jack Attack’ eran realizados ex-profeso para las ediciones en DVD de ‘ Monstruos S.A.’ y ‘ Los Increíbles’ respectivamente. Una forma de promoción pero que no llegó a los cines.

La tercera entrega de la franquicia ‘ Toy Story’ pondrá a sus personajes previa a la exhibición de ‘ Cars 2′ y lo que se llamaba ‘ Hawaii’ ahora se llama provisionalmente ‘ Play-cation’ .

Pixarblog via Amazon ha publicado la sinopsis del corto, del que sabíamos la linea principal (Ken y Barbie), pero no los detalles (ATENCION SPOILERS PARA QUIENES NO HAYAN VISTO ‘ TOY STORY 3′ … si es que queda alguien):

Bonnie se marcha a Hawaii, y Barbie y Ken están emocionados por irse a sus primeras vacaciones tropicales, pero cuando accidentalmente se quedan atrás, depende de Buzz, Woody y el resto de juguetes recrear el paraíso de Hawaii en la habitación de Bonnie.

Aquí tenéis que estrujaros la memoria… ¿Barbie y Ken se convirtieron finalmente en juguetes de Bonnie?.

Lo que ahora se preguntan muchos bloggers es si con un final tan redondo como el de ‘ Toy Story 3′ es conveniente alargar la historia y volver a juntar a todos para un corto de unos 6 minutos (el más largo de la Pixar es ‘ Day & Night’ del pasado año con 5:57 minutos).

‘ Toy Story 3′ es el film más taquillero del año en los USA con 425 millones de dólares, y el más taquillero del 2010 en todo el mundo con 1.063 millones de dólares. Cuestionarse si el público quiere más ‘ juguetes’ es ir contracorriente. ‘ Play-cation’ llegará a los cines el 24 de Junio junto a ‘ Cars 2′ .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
5741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.