Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newsmedia escriba una noticia?

Plaxed, Fue atacada por hackers de Fireworknk

22/06/2011 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Ciberguerra, advertida para el la red social venezolana Plaxed parece haber terminado, luego de que hackers enviaran un comunicado y tumbaran la pagina por unas horas y lograran su objetivo con exito

La primera red social venezolana (Plaxed) se une a la cada vez más larga lista de víctimas de hackeos activistas, al parecer también los hackers llamados Fireworknk” tienen en la mira “Facebook”.

Esta vez los responsables, son un grupo de hackers llamados Fireworknk” del portal Fireworknk.com ya se ha adjudicado la autoría de este hackeo, realizado el día domingo, 19 de Junio, por la noche.

¿Qué fue lo que sucedió Realmente?

El sitio web de la Plaxed.com se “cayó” por una hora, aproximadamente en la madrugada del domingo del 19 de junio. Los usuarios de Internet, al intentar entrar a la página, encontraban con que se quedaba cargando permanentemente, sin mostrar nada y sin dejar entrar.

El Grupo coloco momentos antes que estaban atacando a Plaxed en su cuenta de Twitter, @Fireworknk “Out of service Attacking Plaxed Plaxed.com”

Y es que este grupo de hackers a estado en cooperación con otros grupos Como Anónymous y Lulzsec, Entre otros grupos de activistas en el mundo de internet. El último habría hecho un ataque a la página de la Cía el 16 de Junio de este 2011

En Twitter Los Hackers Publicaron @Fireworknk “Out of service Attacking Plaxed Plaxed.com”

Por su parte Plaxed en su cuenta en Facebook Informo: Estamos fuera de Línea Colocando de Ultimo Gracias team Fireworknk :)

En su llamada #Operación Plaxcer publicada por sus miembros (la mayoría anónimos) en su Foro en el que compartían la #OPPlaxcer este sitio de internet es utilizado para la Cibercultura en donde los usuarios anónimamente pueden publicar cualquier información y subir archivos siempre y cuando sean colocados en sus respectivas categorías.

En la actualidad el sitio es utilizado por hackers de todo el mundo, en donde hacktivistas planean ciberataques, y Comparten información y archivos de descargas, el mas comentado fue un archivo que contiene 100000 Cuentas de Hotmail con sus contraseñas fue compartido por un usuario anónimo en este sitio de rebeldes.

OTRAS EMPRESAS EN LA MIRA

  • Sonybmg
  • Nintendo
  • Infragard-Atlanta
  • Bethesda Game Studio
  • Gobierno de Malasia
  • RSA

Sobre esta noticia

Autor:
Newsmedia (3 noticias)
Visitas:
2875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.