Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Platini sale del hospital tras sufrir un desmayo

10/07/2010 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pruebas realizadas al presidente de la UEFA, de 55 años, han dado resultados normales

<a href="http://www.flickr.com/photos/8383084@N06/3760710179/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/8383084@N06/3760710179/" target="_blank">Klearchos Kapoutsis</a> via Flickr

El presidente de la UEFA, MIchel Platini, ha salido esta mañana del hospital de Johannesburgo donde fue ingresado anoche tras sufrir un desmayo. El dirigente, de 55 años, ha pasado la noche en observación, pero las pruebas que se le han realizado han arrojado resultados normales, según han informado la UEAF y la FIFA en un comunicado conjunto.

"Michel Platini ha salido a las 9.00 de la mañana del hospital de Johannesburgo donde fue ingresado ayer después de sentirse mal. Todos [los resultados de] las pruebas que se le han realizado han sido normales y Platini asistirá a la final de la Copa del Mundo el domingo en el estadio Soccer City" que disputarán las selecciones de Holanda y España, dice la nota.

Más sobre

Platini se sintió mal cuando cenaba en un restaurante de Sandton, el distrito financiero de Johannesburgo. Aunque corrió el rumor de que se trataba de un infarto de miocardio, extremo que desmintió la FIFA.

Además de presidente de la UEFA, Platini es miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y está en Johanesburgo para asistir a la final del Mundial. Como jugador, disputó dos semifinales mundialistas con Francia, en 1982 y en 1986.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.