Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Platini sabe lo que es el Real Madrid

07/10/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha negado que existan malas relaciones con Michel Platini, presidente de la UEFA, con quien conversa todas las semanas

En una entrevista con el programa 'El Radar' de Caracol Televisión colombiano, Florentino desmintió que tenga malas relaciones con el dirigente de la UEFA, que criticó las millonarias contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo.

Platini llegó a afirmar que esos fichajes eran "un serio desafío a la idea de juego limpio y el concepto de equilibrio financiero" en las competiciones de la UEFA.

Florentino Pérez, sin embargo, negó que haya tensiones con el presidente de la UEFA: "Eso lo dicen algunos, pero no es verdad. Yo hablo con él todas las semanas, incluso va a venir a ver un partido de la Copa Europa en breve, pero él sabe qué es el Madrid, lo que representa. No olvidemos que el equipo no es de nadie, no es mío, es de los 90 mil socios que somos".

Fichar a los mejores para dar espectáculo

El dirigente madridista volvió a recordar que desde la compra del argentino Alfredo Di Stéfano, en 1953, el fichaje más caro en ese momento, el equipo ha mantenido la política de tener siempre a los mejores jugadores del mundo: "Esa es la historia del Real Madrid. Aquí fichamos a (Alfredo) Di Stéfano y fue el más caro del mundo en el año 53, y desde entonces la historia del equipo ha mostrado que el objetivo es tener siempre a los mejores jugadores del mundo".

En una entrevista con el programa 'El Radar' de Caracol Televisión colombiano, Florentino desmintió que tenga malas relaciones con el dirigente de la UEFA

"Ellos (los jugadores) nos reportan los mayores ingresos y luego todo eso lo podemos poner al servicio de los aficionados, porque aquí nadie reparte dividendos, nuestros dividendos son comunicar al mundo entero nuestros valores, el juego limpio, el espíritu de sacrificio, el trabajo bien hecho, la solidaridad", agregó.

Con la llegada de grandes jugadores al equipo, Florentino Pérez sabe que deben responder de la mejor manera a la afición: "La afición es muy exigente y me parece bien, porque si tenemos grandes jugadores no sólo necesitamos que ganen, sino, además, que den espectáculo".FOOTBALL: Florentino Perez presidente del Real Madrid - 0


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
3353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.