Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Plataforma que permite crear y vender juegos de computadora

23/12/2009 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los consumidores emprendedores pueden vender las fotos que ellos toman, los vegetales que ellos cosechan y las comidas que ellos cocinan como una manera de ganar dinero extra. Entonces, ¿por qué no crear juegos de computadora por diversión? Yoyo Games les permite hacer justamente eso y no es necesario tener experiencia en programación.

Los usuarios de YoYo empiezan por bajar el software gratis para preparación de juegos. Esta aplicación les permite crear juegos que lucen como profesionales sin tener que escribir una sola línea de código. Luego, con algunas acciones drag and drop, pueden crear juegos con fondos, gráficos animados, música y efectos de sonido, efectos en 3D también están disponibles.

Por US$25 aquellos realmente interesados pueden adquirir la versión superior Pro edition – que incluye características adicionales y está libre de logos y mensajes pop up. Una vez que el usuartio está satisfecho con su creación, puede postear en el sitio de YoYo Games para compartirlo con otros, existe más de 25 mil juegos disponibles. Además pueden quemar sus juegos en un CD para vendérselo a otros.

Para transformar esta idea en una idea de negocio para ganar dinero, se debe explotar la idea del software pro, primero se le debe dar al usuario una versión gratis que le permita conocer la funcionalidad de la aplicación y luego mostrarle que la versión pro brinda muchas más alternativas. Todo fanático no podrá resistirse.

Para leer la nota en Springwise, haz click aquí.

También puedes visitar la página de YoYo Games.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5635
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.