Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Plataforma que permite crear una escuela online como idea de negocio

05/04/2010 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La Universidad del Pueblo, que cubrimos la semana pasada-puede ser cuota-libre, pero hay muchas otras escuelas de todo el mundo que son rentables. El nuevo lanzamiento a principios de este año, Supercool School es una plataforma educativa que permite a cualquiera crear y obtener beneficios económicos de una escuela en línea.

Por 15 dólares al mes, los usuarios Supercool School pueden crear clases en tiempo real y ponerlos a disposición de un número ilimitado de estudiantes de todo el mundo. La plataforma ofrece streaming de audio y vídeo y la capacidad de compartir documentos y presentaciones en la web.

Todas las clases en directo son registradas y almacenadas, lo que permite a miles de estudiantes verlas después. Los creadores de la escuela pueden ofrecer sus clases de forma gratuita o cobrar por ellas como parte de un negocio global de educación que es personalizable, sujeto a marca y escalable. Las cuentas profesionales con acceso ilimitado a Supercool School están actualmente en versión beta sólo por invitación y, entretanto, una versión libre de la plataforma se puede utilizar para ofrecer hasta 15 clases al mes.

Más de 45.000 empresas y 300.000 empresarios tienen ingresos de cerca de $ 30 mil millones al año en la educación en los EE.UU. y solo la industria de servicios de entrenamiento, dice Supercool, que ahora permite a más de 100 escuelas, 700 clases y 2.500 usuarios. Al parecer cada vez es más rentable el negocio de la educación. Pensemos en idear otras ideas de negocio en éste ámbito para ganar dinero.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Nota relacionada:

Universidad Global que extiende la posibilidad de la educación superior

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.