Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nueva plataforma digital ‘Mi Chevrolet’

10/05/2011 18:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chevrolet presentó una innovadora plataforma digital que le permite establecer un contacto directo con sus clientes y de esta forma, acompañarlos durante toda la vida de su automóvil.

A través del micrositio www.mi-chevrolet.com.ar, los usuarios de la marca podrán registrarse y cargar los datos de su vehículo para enterarse de las novedades de la compañía y acceder a las alertas especiales, entre las que se encuentran la necesidades de mantenimiento y vencimientos del seguro y patente.

Por otra parte, dispondrán de herramientas tales como agenda de actividades, links de interés y buscador de concesionarios. Asimismo podrán participar de los sorteos mensuales por service gratuitos, premios y viajes, y obtendrán descuentos especiales y promociones exclusivas.

" Chevrolet sigue innovando y se pone a la vanguardia en materia de relacionamiento con el cliente, queremos que todos los clientes Chevrolet se sientan acompañados por la marca día a día en el cuidado de sus vehículos. Con ‘ Mi Chevrolet’ , afianzaremos el vínculo que existe entre la marca y nuestros clientes", sostuvo Laura Turchetti, gerente de Marketing de General Motors Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2022
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sergio (14/05/2011)

Es una maquina estoy muy contento de haber podido comprar mi 1º chevrolet aunque sea usado pero supero mi expectativa estoy re contento.