Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Plata que vale Oro para Perafán

26/03/2017 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Keisy Perafán consiguió medalla de Plata en el Open Panamericano de Lima al caer en la Final ante su ídola, la mejor judoca argentina de la historia, Paula "Peque" Pareto. Con este resultado, la puntana se afianza como atleta olímpica.

Una medalla de oro, tres de plata y una de bronce en la primera jornada del Open de Judo de Perum para la delegación nacional siendo la de mayor resonancia, lo hecho en la categoría hasta 48 kgs.

Esto se debe a que Paula Pareto regresó a la competencia tras varios meses y lo hizo con Oro al vencer por en la Final a Keisy Perafan por 4 wazaris. La puntana había vencido con anterioridad a la estadounidense Suzuki (empates de wazaris pero diferencia en penalizaciones) y por ippon a la canadiense Morgan. La "Peque", en tanto, lo hizo luego de vencer por ippon a la puertorriqueña Garcia y a la chilena Vargas Ley.

Más sobre

Abi Cardozo Madaf (52 kg) fue subcampeona al vencer a la peruana Gamarra Carbajak. En la misma categoria, Oritia Gonzalez fue tercera al derrotar a la estadounidense Abuan. Medalla de plata para Gimena Laffeuillade (57 kg) tras vencer la dominicana Rosa por ippon y caer en la final con la brasileña Crude por un wazari.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1785
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.