Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

El plasma marino alimenta las células cutáneas y se convierte en un potente antiaging

03/05/2018 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Terapia Marina de Quinton tiene un poderoso efecto antiaging en la piel gracias a su capacidad rehidratante y remineralizante

La piel es el órgano humano de mayor dimensión y el más expuesto a diversas agresiones,  lo que supone no solo su desmejoramiento, sino también un perjuicio en su principal función: la protección.

Se ha demostrado que en pacientes con eccema atópico/síndrome de dermatitis, la Terapia Marina de Quinton permite una clara mejoría en los parámetros relativos al equilibrio mineral y en el tratamiento clínico de estas dolencias.

Quinton Dermo Action

Para facilitar la aplicación de la Terapia Marina en la piel, Laboratorios Quinton comercializa Quinton Dermo Action en espray, una solución salina hipertónica microfiltrada en frío. Con un volumen neto de 150ml, su composición incluye 90 ml de agua de mar y 60 ml de agua de manantial en un espray ecológico que utiliza aire comprimido. Se recomienda utilizarlo pulverizando el agua directamente sobre la piel  entre 2 y 6 veces al día, para acondicionarla, mantenerla joven y en buenas condiciones, contribuyendo a evitar los efectos nocivos de los factores externos.

Terapia Marina

La extracción de agua de mar se controla escrupulosamente para garantizar su preservación, mediante unas técnicas de filtrado en frío exclusivas "conformes con la Farmacopea europea", y para su preparación posterior en cámaras blancas de clase A para elementos termolábiles, según el protocolo original. 

Nuestros productos se fabrican siguiendo el protocolo original de René Quinton, desde la extracción del agua de mar en lugares seleccionados por su riqueza mineral,  hasta el envasado, realizando técnicas de microfiltración en frío de las materias primas siguiendo las directrices de la Farmacopea Europea, en salas blancas diseñadas específicamente para el tipo de producto.

Pionero del cuidado de la Salud

René Quinton fue un genio multidisciplinar, que en 1897 descubrió que la vida animal, nacida en el mar, tiende a mantener las condiciones de sus orígenes, a pesar de las variaciones durante el tiempo, y definió la enfermedad como una alteración de ese medio primigenio fundamental. A partir de esta teoría científica constituyó su terapéutica básica: reconstituir la célula dañada utilizando agua de los océanos, un medio vital cuya mineralización sigue siendo idéntica a nuestro medio interno.

En 1905  René Quinton creó Laboratoires Quinton, que empezó a comercializar el Plasma de Quinton, y abrió multitud de “dispensarios marinos”, en Francia fundamentalmente y también en países como Reino Unido, Bélgica, Egipto, Estados Unidos… En 1970 se registraron como medicamentos el “Plasma de Quinton” y el “Duplase de Quinton”, éste con una mayor proporción de agua marina, y hasta hace tres décadas la sanidad pública francesa reembolsó la prescripción médica de estos productos. En 1989 los laboratorios abrieron una nueva vía en el sector de complementos alimenticios, con presentaciones bebibles. Diferentes vicisitudes familiares y la armonización de las farmacopeas europeas, que obligaba a los laboratorios farmacéuticos a adaptarse a ellas, provocaron el cese progresivo de la actividad del Laboratorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (126 noticias)
Visitas:
687
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.