Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Massideasrp escriba una noticia?

Plantronics Actualiza la Serie BLACKWIRE

30/09/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva familia Blackwire cuentan con la función USB y 3.5 mm, opciones de conectividad para las personas que utilizan PC, smartphone, tablet o los tres, para sus comunicaciones de negocios

México D.F. a 28 de septiembre de 2015.- Plantronics Inc, empresa líder en comunicaciones de audio para empresas, profesionales y consumidores, anunció nuevas versiones de sus auriculares Blackwire 315 y 325. 

La nueva familia Blackwire cuentan con la función USB y 3.5 mm, opciones de conectividad para las personas que utilizan PC, smartphone, tablet o los tres, para sus comunicaciones de negocios.  

Este aumento de flexibilidad hace que sea más fácil para los departamentos de TI poder coincidir sus headseats con el estilo y ambiente personal de trabajo de cada colaborador, haciendo extremadamente fácil para el usuario cambiar el auricular a un ordenador, tablet o teléfono móvil.

 Ahora las organizaciones que contemplan implementar masivamente los auriculares, tienen más opciones con diseño y comodidad, calidad de audio superior y una excelente relación precio-rendimiento.

 "Estas nuevas versiones fortalecen la familia Blackwire de alto valor y rendimiento en auriculares con cable" comentó Christopher Thompson, Vicepresidente de Enterprise Markets de Plantronics. “Un comprador de IT nunca deberá comprometer la calidad, ofreciendo a sus clientes el producto adecuado para satisfacer sus necesidades” concluyó.

Con las opciones de cambio, los usuarios se pueden mover fácilmente entre aplicaciones de PC y un teléfono móvil o tablets, haciendo a la familia Blackwire una opción flexible para los ambientes dinámicos de nuestros días.

 La familia Blackwire está diseñada para entornos de trabajo dinámicos que exigen herramientas de gran colaboración,  tales como: lugares de trabajo abierto, horarios flexibles y una fuerza de trabajo móvil.  Desde la entrada de la serie Blackwire 300 a la serie 700, la familia Blackwire proporciona un audio superior con la última tecnología en anulacion de ruido para auriculares y micrófonos, equipo de música o monoaural y comodidad durante todo el día con almohadillas acolchonadas.  Las soluciones incluyen: ·       Blackwire Serie 300: Auriculares estéreo/mono USB que proporcionan simplicidad, durabilidad, comodidad y sonido profesional a un costo básico. Las nuevas versiones de Blackwire 315/325 cuentan con conectividad USB y 3.5mm para uso con PC, smartphones y tablets.

  • Blackwire 435: Un auricular con cable discreto y portátil con un estilo único diseñado para comunicaciones unificadas el cual es ideal para video conferencias.
  • Blackwire 500: Auriculares con tecnología de sensor inteligente, audio de primera calidad y confort durante todo el día con cable USB estéreo/mono.
  • Blackwire 710/720: Versátil auricular UC para los colaboradores que necesitan alta calidad en PC audio y conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y tabletas.
  • Blackwire 725: Es el primer auricular UC de la compañía con cancelación de ruido activo (ANC) para personas que quieren permanecer enfocados en entornos ruidosos.

Acerca de Plantronics

Plantronics es líder mundial en las comunicaciones de audio para las empresas y los consumidores. Hemos sido pioneros de nuevas tendencias en tecnología de audio al crear productos innovadores que permiten a la gente simplificar la manera de comunicarse. Desde la comunicación unificada pasando por los auriculares Bluetooth® hasta las soluciones de juegos, podemos ofrecer una excelente calidad, una experiencia óptima y un servicio extraordinario. Plantronics es utilizado por cada una de las compañías de la lista Fortune 100™, así como por los centros de emergencia 911 (EUA), el control de tránsito aéreo y varias aplicaciones de misión crítica para aquellos que trabajan en atención al público. Para más información, por favor visite www.plantronics.com/lat o comuníquese al +1 831-458-7500.


Sobre esta noticia

Autor:
Massideasrp (16 noticias)
Visitas:
1008
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.