Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectosenlinea escriba una noticia?

Plantas Ornamentales del Exterior

12/02/2013 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este artículo trata de acerca de las plantas herbáceas que no son bulbosas usadas sobre todo en ornamentación de parques y jardines. Estas plantas herbáceas del exterior sirven para dar belleza a lo que rodea el lugar donde se encuentren

En este artículo trata de acerca de las plantas herbáceas que no son bulbosas usadas sobre todo en ornamentación de parques y jardines. Estas plantas herbáceas del exterior sirven para dar belleza a lo que rodea el lugar donde se encuentren.

Esta planta donde un grupo muy amplio y diverso, en los que en muchos casos no resulta claro echarle una tal información sobre sus requerimientos y técnicas de cultivo de algunas de las especies que lo componen, para simular las mayor presencia o estética.

Que son las plantas ornamentales Como se clasifican las plantas ornamentales Tipos mas comunes plantas ornamentales de exteriores

“En la jardinería se emplean múltiples especies de plantas herbáceas gubernamentales del exterior, que pueden agruparse formando macizos o cultivarse en forma aislada, campos o jardines”

La mayoría de las plantas ornamentales se clasifican entre las dicotiledóneas, la única planta monocotiledóneas con importancia en la jardinería son algunos ornamentales y de diversas especies de familias poaceae o también conocida como: gramínea.

Las plantas ornamentales de exterior se dividen en animales o de temporada, bienales y perennes o vivaces.

Las plantas ornamentales anuales , Continua......................................


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectosenlinea (19 noticias)
Visitas:
3728
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.