Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo plantar semillas de hortalizas al aire libre

28/02/2011 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos vegetales crecen bien y producen abundantes cosechas de semillas sembradas directamente en el suelo cultivado, tanto en las filas o las colinas

<a href="http://www.flickr.com/photos/66164549@N00/2617287745/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/66164549@N00/2617287745/" target="_blank">law_keven</a> via Flickr

Lo que Puede plantar depende de la duración de su período de crecimiento, el método que se utiliza a veces depende de la preferencia de la variedad de plantas y algunas veces en la suya.

Necesita

Jardín rastrillos

Jardín llanas

Azadas

Semillas

Palas

Regaderas

Semillas

Palas

Pasos

Lea la información en el paquete de semillas. Se le dirá cuándo sembrar sus semillas en su parte del país, qué método utilizar, y la profundidad y la distancia de separación para plantarlos.

Realiza una serie de surcos con una azada de jardín. Cada uno debe ser la profundidad recomendada en el paquete de semillas de la variedad que la intención de la planta. En general, cuanto mayor sea la semilla, la más profunda de que entre en el suelo. Por ejemplo, los granos deben ser plantados cerca de dos pulgadas de profundidad; pequeñas semillas de zanahoria, sólo 1 / 4 a 1 / 2 pulgada de profundidad.

Coloque las semillas en el surco en el espacio recomendado en el paquete de semillas, y el uso de la parte posterior de un rastrillo para cubrir las semillas con tierra suelta.

Apisone la fila muy ligeramente con el dorso de la comisión (que desea que el terreno esté lo suficientemente firme.

Agua bien pero con suavidad, con el ajuste fino aerosol en una boquilla de la manguera o una regadera con un rocío fino.

Reúna el suelo con una azada para formar un montículo de 3 a 4 pulgadas de alto y 12 a 18 pulgadas de ancho.

Utilice un palo o el dedo para hacer un agujero in el centro del montículo a la profundidad recomendada en el paquete de semillas.

Caída de dos o tres semillas en el agujero, los cubren con tierra y presionar con la mano o la parte de atrás de una azada lo suficiente para asegurar un buen contacto con las semillas.

Regar bien, con el ajuste fino aerosol en una boquilla de la manguera o una regadera con un rocío fino.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4712
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.