Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khanga escriba una noticia?

Plantaciones de la Isla de Lombok

14/06/2010 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un paseo por la vida rural de una de las Islas más misteriosas y aún casi virgen para el turismo en Indonesia

La oferta de ocio en Lombok, no tiene nada que ver con la de Bali, los bares cierran antes y al ser la mayoría de la población musulmana el ambiente festivo es menor. Esto hay que tenerlo en cuenta si vas en la época del Ramadan, ya que encontrarás muchos sitios cerrados.

Por otra parte, la mayoría de los hoteles están algo alejado de Mataram, inclusive para llegar a ellos a veces tienes que circular por carreteras poco recomendable de circular de noche..Y mucho menos si has probado la cerveza local u otro licor.

En Lombok la vegetación es exuberante, y los cultivos de arroz en terrazas también están presente, aunque la "palma" se la llevan los cultivos de guindillas, no en vano Lombok significa "guindilla"

Por eso casi toda las visitas turísticas y diversión se suelen hacer durante el día, a los mercados, talleres de alfarerías y algún que otro templo ( aunque no los hay en la cantidad de la vecina Bali), pero sin lugar a dudas las mejores visitas son las que puedes hacer a los campos de plantaciones y rutas de senderismo..Amén de la escalada al Volcán, aunque tienes que tener en cuenta que eso te supondría varios días y pernoctar en campamentos...Y por supuesto preparación física.

En Lombok la vegetación es exuberante, y los cultivos de arroz en terrazas también están presente, aunque la "palma" se la llevan los cultivos de guindillas, no en vano Lombok significa "guindilla".

Para visitar todas estas plantaciones, vas a necesitar unas 8 horas (ida y vuelta) siempre que salgas desde Mataran, eso te llevará a la zona de Karang Bayan en el valle oriental del volcán.


Sobre esta noticia

Autor:
Khanga (11 noticias)
Visitas:
4584
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.