Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo planificar un viaje a la Cresta de Wildwood, New Jersey

13/03/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wildwood Crest, Nueva Jersey y los pueblos vecinos del oeste de Wildwood, Wildwood Norte y Wildwood conforman la zona turística Wildwoods

<a href="http://www.flickr.com/photos/30201239@N00/3044887299/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30201239@N00/3044887299/" target="_blank">joiseyshowaa</a> via Flickr

Un popular de las vacaciones lugar para las personas que viven en otras partes de Nueva Jersey y Nueva York y Filadelfia, Wildwood Crest ofrece a los visitantes de las playas más tranquilas alrededor.

Disfruta de la visita al sitio Web de New Jersey en tierra para ayudar a hacer la reserva en Wildwood Crest (véase más adelante).

Reservar alojamiento en la Posada Aster llamando al (609) 522 hasta 2.324 mil. El hotel no tiene un sitio Web de reserva.

Considere la posibilidad de alojarse en uno de Wildwood Crest / cama y desayuno, donde podrá disfrutar de la comodidad del hogar con el lujo de un hotel.

Reserve su alojamiento a unos 5 kilómetros al suroeste de Wildwood Crest para aprovechar los mejores hoteles de lujo y una amplia gama de servicios.

Obtener pintoresca pero cómodo en la partida a la parte sureste de la ciudad, donde encontrará los mejores precios en hoteles de lujo.

Fundada por los hermanos Baker, este paraíso aislado ha estado vinculado desde el principio como el lugar perfecto, con sus 5 kilómetros de playas de una un entorno tranquilo.

Cuatro años después de este corto pintoresca ciudad fue fundada, que se convirtió rápidamente en una estación de funcionamiento. Equipado con hoteles, hermosas casas y un tranvía que atravesaba la ciudad,

Disfrute de la tranquilidad Wildwood Crest tiene para ofrecer. Con kilómetros de hermosas playas, Wildwood proporciona la relajación y la tranquilidad imperturbable, lo que es un lugar perfecto para ir a un refugio.

Tome una unidad más a la esquina de Aster y Av. Pacífico, donde puedes ver las Phillip P. Baker Mansión, que fue construido en 1912 y aún sigue en pie.

Conducir por el Arco Romano de Wildwood Crest. Permanente de 30 pies de alto, este arco histórico, que marca la entrada en Wildwood Crest, se ilumina cada noche y brilla en toda la ciudad.

Sumérgete en la historia de Crest Wildwood visitando el Museo Histórico de Wildwood Crest. Haga un recorrido y admirar la historia se desarrolla ante sus ojos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5947
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.