Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo planificar una vacaciones en verano al Denver, Colorado

08/03/2011 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al planear las vacaciones de verano en Denver, puede estar seguro de diversión y relajación

<a href="http://www.flickr.com/photos/30201239@N00/2179747557/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30201239@N00/2179747557/" target="_blank">joiseyshowaa</a> via Flickr

En esta zona donde las montañas se vienen a la vida, encontrará muchas cosas para hacer y ver. El clima templado de verano de Denver permite que muchas actividades divertidas.

Determine cómo va a llegar a Denver. Plano de las tarifas a la gama de Denver desde $ 140 a $ 290 ida y vuelta. Ubicación de Denver es también conducente a la conducción, que puede tardar más tiempo, pero le ahorrará dinero. Considere la posibilidad de servicio de autobuses Greyhound y el servicio de tren Amtrak también.

Determinar quién cuidará a sus mascotas y plantas. Haga los arreglos para la oficina de correos para celebrar su correo electrónico o un vecino a recogerlo durante el viaje. Dar a alguien los números de emergencia debe un problema surgen en su ausencia.

Plan para el clima y sus opciones de turismo de cobertura cuando. La temperatura media de verano en Denver está cerca de 70 grados en mayo y el 80 de alto en agosto, pero sin mucha humedad. Por la noche bajas temperaturas puede alcanzar los 40 bajo a 60. Paquete para la comodidad al caminar. La mayoría de las actividades en Denver no necesitan ropa formal.

Trate de mantenerse cerca de la mayor cantidad de sitios que desea ver de lo posible. Muchos hoteles de Denver van desde $ 80 en las cadenas de descuento a $ 200 o más para alojamiento de lujo. Incluye gastos de alojamiento, junto con los costos de transporte y comida, en su presupuesto. Reserva de habitaciones y guardar los recibos a mano.

Obtener mapas de la ciudad y determinar lo que va a ver y cómo va a llegar. Tome un autobús desde el aeropuerto hasta el centro. Una vez allí, Puede utilizar el sistema de autobuses, pero el coche puede ser la mejor manera de moverse. Encontrarás las agencias de alquiler de coches en el aeropuerto y por toda la ciudad. Si te quedas en el centro, es posible que no quieras alquilar un coche porque la mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia.

Pasa tiempo en el centro de Denver. Esta área cuenta con la 16th Street Mall (un lugar encantador peatonal llena de tiendas y cafés), muchas galerías de arte y tiendas, el Museo de los Niños de Denver, lugares históricos y museos y Six Flags Elitch Gardens.

Visita de la parte este de Denver, sede del parque zoológico de Denver y Wings Over the Air and Space Museum Rockies.

.

Disfrute el fanático de los deportes en ti. Denver cuenta con muchos equipos deportivos profesionales y lugares. El equipo de béisbol. Colorado Rockies juega durante todo el verano en el campo de Invesco, que es también el hogar del Salón de la Fama del Deporte de Colorado. El Grand Premio de Denver, que combina las carreras internacionales de vehículos y un festival en la calle, se lleva a cabo la segunda semana de agosto. Denver también ofrece acceso a numerosos campos de golf y rafting en aguas bravas.

Elija entre visitas a la ciudad de temas diversos en Denver. Trolley Tours viaje a lo largo del río Platte en un tranvía clásico. Visita flotante te lleve en un despeje (como un barco góndola) por Cherry Creek.

Explora el campo de Colorado, donde encontrará numerosas excursiones y cosas que ver dentro de una distancia en coche del centro de Denver. La cervecería Anheuser-Busch en Fort Collins y la fábrica de cerveza Coors en Golden son un destino ideal para el ventilador de la cerveza en su familia. Amantes de la historia disfrutarán Museo de Buffalo Bill y Grave en Oro y la ciudad de Cripple Creek. Amantes de la naturaleza deben visitar el Jardín de los Dioses Pico de Pike Park y en Colorado Springs o la Cueva de los Vientos en Manito Springs.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
7648
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.