Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como planificar una luna de miel a las Bahamas sin mucho dinero

06/04/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las hermosas islas Bahamas es un destino fabuloso para una romántica luna de miel

<a href="http://www.flickr.com/photos/99181891@N00/1201265188/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/99181891@N00/1201265188/" target="_blank">Paulo Brandão</a> via Flickr

De más de 700 islas y 2, 000 cayos (teclas), el Comonwealth de las Bahamas ha sido un destino de luna de miel popular durante décadas. Aunque hay algunos resorts de lujo en Las Bahamas, no es imposible tomar su luna de miel que con un presupuesto.

Necesita

Flexibilidad

Pasaporte

Compañías aéreas y reservas de hotel

Pasos

Organice su viaje durante la temporada baja. La temporada alta en Las Bahamas es desde mediados de diciembre hasta mediados de abril, que se considera invierno. Trate de evitar este período las tasas de hoteles y billetes de avión será mucho más caro. Los precios caen hasta en un 60 por ciento cuando se termina la temporada alta. No hay diferencias drásticas en el clima de invierno y verano en las Bahamas, donde las temperaturas medias altas son entre 75 y 85 grados Fahrenheit. Sin embargo, no llueve más a menudo y es un poco más caliente en el medio del día durante la temporada baja.

Reserva un paquete de todo incluido. Ofertas, que pueden incluir el transporte aéreo o cruceros, hoteles, deportes acuáticos y otras actividades, son la mejor opción en la planificación de sus viajes a La Bahamas de un presupuesto.

Más sobre

Llame Ir Bahama al (888) 852 a 3.224. Ir Bahama puede crear un paquete de luna de miel a las Bahamas a medida según sus especificaciones. Puede optar por alojarse en un bungaló en la playa o un hotel. Dígale al representante su presupuesto y dejar a diseñar el mejor paquete para Ud.

Sea flexible. Si eres flexible en cuanto a las fechas de llegada y los tiempos, así como que las islas de las Bahamas que va a visitar, es muy posible tener una romántica luna de miel a las Bahamas en un presupuesto.

Comer en cafeterías locales y los comensales. Si come barato, puede optar por gastar en otras cosas durante su luna de miel a las Bahamas.

Dile a todos los que están en su luna de miel. Hoteles en Las Bahamas puede ofrecerle una estancia de una noche adicional, complementaria o de un champagne tratamiento de spa gratis. Así que no se olvide de decirles que están en su luna de miel en la reserva en una y otra vez cuando registrarnos en el hotel.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6560
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.