Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo planificar una lluvia Inicio del sistema de agua recogida

23/03/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como la conservación del agua se vuelve más importante, la gente busca para el uso del agua más inteligente

<a href="http://www.flickr.com/photos/51064580@N00/1426454467/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/51064580@N00/1426454467/" target="_blank">steve_steady64</a> via Flickr

Uso de agua de lluvia puede ser una manera simple y eficaz para reducir viviendaehold uso del agua y ahorrar dinero. La clave para un sistema de recolección de agua lluvia es un barril de lluvia. Siga estos pasos para planificar un sistema de recogida de agua de lluvia para su hogar.

Calcular la cantidad de agua de lluvia se acumula en el techo de un año. Una pulgada de lluvia produce 600 litros de lluvia. Multiplica 600 por el número promedio de pulgadas de lluvia en su área. Multiplique esa cifra por la cantidad de miles de metros de techo que tiene. Esos cuántos galones de agua que puede ahorrar mediante el uso de un barril de lluvia sistema de recogida. Por ejemplo, 600 galones de agua 12 veces pulgadas de lluvia anual es de 7, 200 galones.

Calcule lo que necesita para la recolección de agua de lluvia. Ya tiene la ingredie principalnt, un techo! La mayoría de casas están equipadas con bajantes del techo. Todo lo que queda es un barril de lluvia.

Compre un barril de lluvia con una llave o grifo, bien adjuntar una llave de agua a un barril de lluvia existente. Este grifo se conecta a su manguera de jardín para el riego. Lluvia tamaños barril van desde 40 galones a 75 galones.

Cubra el barril con malla de alambre o una pantalla para mantener los insectos y los desechos. Piense a prueba de niños de la parte superior del barril para preservar a los niños.

Comprobar las opciones que pueda necesitar, como una válvula de seguridad que redirige el agua cuando el barril esté lleno. Ver si hay una manera de conectar dos o más barriles de lluvia si desea ampliar su sistema de recolección de agua de lluvia.

Conecte su barril de lluvia a una bajada de su techo, y estás en el negocio con un coll agua de lluviaexión sistema.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4120
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.