Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo planificar financieramente para la jubilación

11/02/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2040, la esperanza media de vida entre aquellos que llegan a los 65 años se prevé un aumento de la edad de 81 a 85 para los hombres y de la edad de 84 a 88 para las mujeres, de acuerdo con la National Centro de Estadísticas de Salud

Mientras que es una buena noticia, también significa que la planificación cuidadosa de jubilación es más crucial que nunca.

La mayoría de los planificadores financieros utilizar la edad 85 a 90 como una estimación conservadora. Cuanto más tiempo vivo, más dinero tendrá que ahorrar.

Calcule la cantidad de dinero que necesitará durante su jubilación. Los planificadores financieros recomiendan que calcular los gastos de jubilación a 80 por ciento de los gastos antes de la jubilación. Que debe permitirle mantener los casi la misma posturaard de vida que ahora disfrutamos. Si Ud. planea viajar mucho o quiere comprar una segunda casa, vas a tener que ahorrar un 10 por ciento más. Figura en 3 a 5 por ciento para la inflación.

Calcular un balance para evaluar los activos y pasivos que se han acumulado por jubilación. Los activos son lo que posee, las responsabilidades son lo que debe. Tomar en consideración los planes de jubilación que no tienen el pago de renta fija de los planes de pensiones, tales como 401 (k), 403 (b), Sección 457 planes, los planes de reparto de utilidades y cuentas IRA. No se olvide de incluir los ingresos de la herencia potencial, y los beneficios que pueden venir de cosas como la venta de su casa por uno más barato. Ver 239 Seguimiento del Plan de Inversiones y 247 de su patrimonio.

Estimación de sus fuentes de ingresos de jubilación. Jubilación ingresos proviene de cuatro fuentes principales: los beneficios del Seguro Social, cuentas de pensiones y de jubilación, los ahorros personales e inversiones, y los salarios de los ingresos obtenidos durante la jubilación. Beneficios de Seguro Social no saque hasta que esté en 62, y aumentar los beneficios if espere hasta que tiene 65 años. Si Ud. comienza a recibir sus beneficios anteriores, considere invertir al menos una parte de ellos.

Vivir modestamente. Si Ud. trabaja duro para ahorrar ahora, Ud. alcanzará sus metas de retirarse pronto. Esto puede significar hacer algunos sacrificios, Pero que dará sus frutos en el largo plazo. Ver los otros 15 viven con menos.

Maximizar sus oportunidades de ahorro con impuestos diferidos y libres de impuestos. Disfruta de jubilación patrocinado por el empleador, tales como los planes de los planes 401 (k), 403 (b) y 457. Ud. no dejaría pasar el dinero gratis, así que Asegúrese de financiar totalmente cualquier parte de un plan 401 (k) que está siendo acompañado por su empleador y máximo de su contribución si puede. Si Ud. tiene ahorros que exceden la cantidad permitida máxima en su plan de jubilación patrocinado por el empleador, el IRA es el lugar para esconder.

Invertir de forma coherente. Cómo guardar una cierta cantidad a intervalos programados ha vuelto más fácil, en parte debido a las opciones de contribución definida, tales como 401 (k). Estas son buenas inversiones iniciales debido a que su empleador deduce automáticamente el dinero de su sueldo y, a menudo coincide con sus contribuciones.

Fondo tradicional o Roth IRA a su máximo. Gracias a los recientes cambios en el código tributario, la contribución máxima anual es de $ 3.000, con el máximo de la escalada a $ 5.000 en 2008. El IRA Roth también le permite retirar fondos antes de tiempo sin incurrir en una sanción - una ventaja definitiva cuando se considera que los beneficios del Seguro Social, no puede patear hasta que a los 60, o más tarde, si el Congreso empuja los límites de edad.

Hable con un planificador de experiencia financiera sobre sus metas y la mejor manera de llegar a ellos. Una buena pro financiera será capaz de ofrecer una segunda opinión sobre sus planes y ofrecer sugerencias sobre las mejores estrategias para alcanzar sus metas.

Tomar algunos riesgos y diversificar su cartera de valores. Eso no quiere significa poner todo su dinero en la acción de penique, pero sí significa que tiene un mayor porcentaje de sus inversiones en renta variable higherearning más que el tesoro más cauteloso y bonos de ahorro que mucha gente elija a medida que envejecen. Mire cuidadosamente cuánto de su dinero va a las acciones de la empresa donde se trabaja. Como cualquier empleado de Enron le dirá, que la mayoría de su dinero en un activo puede dejar peligrosamente poco diversificada.

Calcular cuánto tiempo tomará para que su inversión para poner en duda-le. Para resolver esto, divida la tasa de rendimiento anual por 72. En una declaración del 7 por ciento, su dinero se duplicará en 10 años y cuádruples en 20. gurús financieros llaman a esto "la regla del 72".

Considere la posibilidad de compartir recursos con sus hermanos y otros familiares a un seguro de cuidados a largo plazo para sus padres, si no puede ser solvente como para cuidar de sí mismos financieramente en caso de necesitar cuidado de los ancianos. El cuidado de sus padres puede minar su capacidad para trabajar a tiempo completo y pueden agotar sus ahorros.

Mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4123
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.