Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo planificar una cena de ensayo de la boda perfecta

07/03/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no es una necesidad absoluta, una cena de ensayo de la boda es una buena manera de dar las gracias a familiares y amigos por todo su apoyo y ayuda en haciendo su boda el evento inolvidable que seguramente será

<a href="http://www.flickr.com/photos/11043981@N00/2775871371/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/11043981@N00/2775871371/" target="_blank">Emery Co Photo</a> via Flickr

Puede ser cualquier cosa, desde una reunión agradable e informal para una aventura extravagante. Es realmente depende de ti.

Seleccione una ubicación para la cena. No tiene por qué ser el restaurante más elegante de la ciudad, y ciertamente puede ser patio trasero de sus padres o su comedor en ley.

Decida quién va a pagar la cena. Ya sea que comer fuera o adentro, alguien tiene que pague por la comida. Los padres de la novia tradicionalmente cubrir la boda en sí, por lo que se ha convertido en costumbre que los padres del novio para cubrir la cena de ensayo, pero que no tiene por qué ser el caso.

Consiga a alguien para planificar la cena para Ud. Estará ocupado suficiente el cuidado de detalles de última hora por es mismos. La futura madre-en-ley se desliza muy bien (y tradicionalmente) en este papel, y le dará un papel muy importante que desempeñar en el día especial de su hijo.

Haga su lista de invitados. La lista debe ser de las damas de honor y los padrinos de boda, los padres de la novia y el novio y otros amigos / miembros de la familia involucrados en la ceremonia.

Enviar las invitaciones. Es una apuesta segura e inteligente para enviar un par de semanas después de su invitaciones de boda han enviado, y por lo menos dos a cuatro semanas antes de la cena de ensayo propio.

Prepare su brindis. La cena de ensayo es una oportunidad para la novia y el novio a dar gracias a las personas más cercanas a ellos. Preparar tostadas para ser entregado en su honor.

Disfrute de su cena!


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3158
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.