Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Planifica tu crucero por el Mediterráneo

27/03/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crucero por el Mediterraneo

Cada día son más las personas que se decantan por hacer un crucero. Tanto para unas vacaciones de verano, como para una inolvidable luna de miel, la posibilidad de recorrer varios lugares dentro de un mismo viaje, además de las ofertas de ocio que supone viajar en crucero, ha provocado que nos decantemos por este tipo de viajes.

Precisamente uno de los grandes cruceros que se pueden hacer hoy en día son los cruceros por el Mediterráneo. Ni que decir tiene que lugares como Italia, Grecia, Túnez, Croacia, Turquía, etc… llaman la atención de cualquiera. ¿Os imagináis hacer un crucero por las islas griegas, o llegar a Venecia o Malta a bordo de un barco?.

Cada día que pasa los cruceros se van renovando y ampliando sus ofertas, sobre todo para atender a este creciento turismo. Sin ir más lejos, la compañía de cruceros MSC Cruceros acaba de fletar el pasado 6 de marzo un nuevo buque, el MSC Magnífica, en el que podéis disfrutar de centros de fitness, spa, gimnasio, solarium piscinas, pistas de tenis, baloncesto… ¿qué más se podría pedir para divertirnos en un crucero?.

Precisamente, esta misma compañía tiene otro de los buques más interesantes para hacer un crucero, el MSC Música, en donde la diversión tampoco se detiene con bares, un teatro, discoteca, biblioteca, y todo un sin fin de posibilidades para hacer un crucero por el Mediterráneo.

Os comentamos estos cruceros de la línea MSC Cruceros por las amplias posibilidades que ofrece, ya que tienen incluso vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga con nuestros principales puntos de salida para nuestros crucero.

Las posibilidades de hacer un crucero son infinitas. Cruceros por el Mediterráneo, el Caribe, cruceros por el Norte de Europa, Asia, cruceros fluviales… Sin embargo, tal vez los que se realizan por el Mediterráneo son los más buscados.

¿Os imagináis recorriendo ciudades tan emblemáticas como Barcelona, Venecia, Trípoli, Túnez, Florencia o cualquiera de las islas griegas?. Se trata de una perspectiva distinta de ver estas ciudades, ya que, si no es mediante un crucero, no podréis verlas desde el mar. Una de mis mejores recuerdos de un viaje es ver a Dubrovnik, en la cosa croata, desde las aguas. Simplemente fascinante.

Nosotros os animamos desde aquí y os recomendamos que tengáis en cuenta esta maravillosa posibilidad de hacer un crucero. Las ofertas que salen son muchas, gracias sobre todo al hecho de dar a conocer este tipo de turismo.

Foto Vía Aleyda Solis

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.