Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zer escriba una noticia?

Planetas en cruz cuadrada 24-6-2011

20/06/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los planetas formarán una cruz cuadrada y el astrólogo argentino Ricardo Miguel Zani nos comenta sobre el tema

Planetas en cruz cuadrada 24-6-2011

A partir de la entrada del Sol en Cáncer, comienza a formarse las oposiciones y cuadraturas de varios planetas, Saturno, Plutón, Urano, Mercurio, y luego a partir del día 24-6-2011 que se termina de armar la cruz cuadrada con el Sol; y continuará hasta el día 4-7-2011 en que el Sol sale de la cruz cuadrada. También Mercurio días antes ya estaría haciendo o formando parte de una cruz cuadrada, también desde Cáncer, y cuando el Sol comienza a hacer la cruz, Mercurio ya estaría haciendo una cruz; así que ese día en especial habrían dos cruces. Cuando los planetas están en cuadratura o en oposición, están en conflicto o no se prestan las energías, o en el supremo caso actúan cada uno en forma separada sin la acción del otro sin poder mezclarse. El área de conflicto aquí es entre las casas 10 y 11, la casa 2, la casa 8, y la casa 5. Así que la situación económica, política y social se verán afectadas en forma extrema en estos días. Puede que hayan conflictos bélicos a gran escala, muertes masivas por algún evento ya sea telúrico o inclemencia climática. Habrá que cuidarse mucho del tema de la salud, y de las actitudes que se pueda tener, ya que se puede caer fácilmente en actitudes extremistas o acciones sin medir las consecuencias. Razonar mucho cada cosa importante que se decida hacer, porque se tenderá al fracaso o a no tener los resultados esperados. Marte queda también en cuadratura con Neptuno sumando frustración y desilución. Júpiter en Tauro es el que queda bien parado, con buenos aspectos del Sol, Neptuno y Plutón, en la casa 9, así que la parte espiritual de la gente es la que estará exaltada, también puede ser el caso que varios países deberán juntarse para solucionar problemas económicos propios o de otros en urgencia económica o en crisis por alguna razón.

La situación económica, política y social se verán afectadas en forma extrema en estos días. Puede que hayan conflictos bélicos a gran escala,

Da la casualidad que cuando se empieza a desarmar la gran cuadratura, el sol estaría en conjunción a Sirio, que es una estrella fija; hay actualmente una verción de algún grupo espiritual y astrlógico que dice que el 7-7-2014, cuando se produce una cruz cósmica pero de aspectos positivos haciendo una forma astrológica llamada barrilete, que según éste grupo ese día se habrirán portales superiores de energías, y también el Sol estaría sobre Sirio. Pienso que de alguna manera éstos días están asociados o conectados de alguna manera. Quizás los aspectos negativos de el 24-6-2011 hasta el 4/5-7-2011 tendrán una respuesta de transformación en el 7-7-2014.

RICARDO ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Zer (317 noticias)
Visitas:
2287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.