Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascellif escriba una noticia?

Más del El Planeta de los Simios en el cine

9
- +
10/08/2019 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La franquicia todavía tiene mucho más que contar y no defraudar a los fans, por eso es que Disney hará más películas de El Planeta de los Simios

La compra de FOX por parte de Disney ha llamado mucho la atención, ya que existen grandes nombres que han comenzando a tener mayor auge con esta casa de producción.

Pero algunas de las cintas que todavía no se han visto muy involucradas con nuevas presentaciones como lo son Alien vs Depredador y Avatar. Pero ahora es hasta ahora que los anuncios han comenzado a aparecer para dar grandes noticias a los más fanáticos de los clásicos de FOX.

Por eso, Disney compartió que están completamente listos para hacer más películas de “El Planeta de los Simios”, continuando así el legado de la franquicia.

Inicialmente la casa de producción de FOX, fue el precursor que continuó dando vida a esta serie de películas que cautivaron a todos desde el año 1968.

La última precuela logró un éxito contundente, llegando a recaudar 1, 68 mil millones de dólares. Esta parecía ser la que iba a culminar con la historia. Pero debido a este enorme triunfo, la decisión tomó otro rumbo.

Todavía sin director, pero regresando con más que contar de El Planeta de los Simios

Y es que ahora, Disney decidió que la franquicia tendrá, al menos, una cinta más de El Planeta de los Simios.

La noticia la dio el mismo Presidente Ejecutivo de la junta de accionistas de la casa de Mickey Mouse, Bob Iger. Quien afirmó diciendo que todavía se verá mucho más de esta franquicia.

Lo que aún no se sabe es quién será el director del film, y todavía se tendrá que esperar un poco más para saber esto. Ya que, su antiguo director, Matt Reeves, no podrá hacerlo.

Reeves actualmente está trabajando en la nueva película de The Batman, la cual estará protagonizada por Robert Pattinson.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ascellif (4 noticias)
Visitas:
500
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.