Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Planeta lanza el libro 'Las parejas inteligentes se enriquecen juntas'

07/06/2011 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está escrito por Gustavo Cerbasi, quien ha sido calificado en Brasil como "el Paulo Coelho de las finanzas personales"

  • El libro, del que se han vendido más de un millón de ejemplares en lengua portuguesa, pretende ayudar a las parejas a planificar sus finanzas de manera correcta y a subsanar los malos hábitos de aquellas que estén padeciendo dificultades

"Gran parte de los problemas de las relaciones de pareja tienen su origen en el dinero, ya sea en el exceso o en su falta". Así comienza el libro 'Las parejas inteligentes se enriquecen juntas', del autor brasileño Gustavo Cerbasi, que acaba de publicar Planeta en España y que lleva más de un millón de ejemplares vendidos en lengua portuguesa. Y es que los problemas económicos, más aún incluso en una época de crisis global como la actual, son uno de los principales motivos de ruptura de la pareja.

Más sobre

Cerbasi, un experto de referencia en las finanzas personales, pretende con su libro ayudar a las parejas a planificar sus finanzas de manera correcta y a subsanar los malos hábitos de aquellas que estén padeciendo dificultades. Para ello brinda una serie de consejos con el fin de que la pareja pueda ad­ministrar el dinero, corrija sus hábitos de consumo y administre sus ahorros. En resumen, proporciona ideas para satisfacer esos pequeños placeres que aportan armonía al hogar y hacen que la vida sea menos rutinaria.

¿Es ventajoso tener cuentas separadas?, ¿cómo hacer planes de ahorro y de seguros?, ¿cómo debe admi­nistrarse una pareja cuando sólo hay un sueldo?, ¿cuál es la mejor manera de resistir la tentación de gastar?, ¿cómo administrar una herencia? ¿cómo afrontar la decisión de comprar o alquilar? ¿y la llegada de los hijos?. A éstas y muchas más preguntas trata de dar respuesta Cerbasi, que ha sido calificado en Brasil como "el Paulo Coelho de las finanzas personales".


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (581 noticias)
Visitas:
2112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.