Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gpdelice escriba una noticia?

Un planeta esclavo ... Un mundo mejor

10/05/2009 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Esclavitud? ¿Feudalismo? ¿Peste? ¿Que hay y que ya no en este siglo xxi?

En pleno siglo XXI la evolución del hombre aunque haya y siga siendo constante, se hayan erradicado enfermedades y problemas de otras épocas, es creciente quizá a nivel tecnológico, pero bastante decadente a o en la mayoría de los niveles, pues hay que pensarse bien por y para que y a que precio. Vivimos en tiempos dónde se ha abolido el sistema feudal, y otros tantos medievales y de otras época, pero esta y esto no es la realidad, son sólo meros supuestos.

En un mundo, un planeta, dónde hay explotación infantil (laboral y en otros terrenos), y precaria situación en tantos países en cuanto a seguridad, salud, hambre, trabajo,social y sociedad,  economía, ... sistema y sistemas, etc ... ; no se puede considerar que la esclavitud como forma y sistema haya sido aniquilada por completo.

Niñas y niños en y de la calle, trabajando explotados menores en multinacionales, el negocio de la pornografía infantil , el tratar con personas como negocio de "ganado", ... ; gobiernos, estados, países y demás que transigen y permiten esto, que están tan corruptos, pero no sólo ellos , a todos los niveles y en todos los estamentos y profesiones , de las infinitas formas se disfraza el diablo de ángel, se le conoce, se le autoriza y permite. Una pregunta ¿dónde y como vivimos y por quién y que nos toman?.

Níveles de vida y de muerte, vuelta de enfermedades extintas y apariciónde otras nuevas, encubrimiento de verdades y falsear sobre la misma... .

Niveles de economía insuficioentes, subida de facturas, hipotecas( y su congelación), prestamos abusivos y excesivos; donde lo alegal e ilegal roza la "legalidad" bajo ese disfraz de la cortina de la falsa realidad que nos adornan, dónde todo sube menos los sueldos, aumenta el paro y no el empleo; un sistema insostenible por su propio pié. Y estamos en ... y vivimos en ... "CRISIS" , un precioso disfraz y escusa, empresas de esclavos temporales y no; así son y van las cosas, la tristeza del Hemisferio Norte y la penuria del Hemisferio Sur.

Por un mundo mejor, de ... por y con AMOR. ¡Es la hora, YA! ¡AQUÍ y AHORA ! !AQUÍ Y AHORA!

 

Un sistema o un conjunto de sistemas, una forma de encubrir, de disfrazar la "realidad", la "realidad de lo absurdo", el abuso, que la esclavitud sigue funcionando y que nada cambiará sino se derrumban hasta los cimientos y se hacen las cosas de manera concienzuda, consetuda, razonada y consecuentemente  , las cosas.

¿A que níveles quieren llegar? ¿ A que el hombre sea quien todo, hasta si mismo detone y no haya mas remedio que un ¿"Apocalipsis FINAL"?¿Por y para qué ? ... .

 

Es la hora, el tiempo del cambio... a pensar, colaborar, razonar , meditar y actuar.

 

Es hora de acabar con tanto disfraz , con tanto fraude , con la esclavitud , la mentira, la corrupción y demás.

 

Por un mundo mejor, de ... por y con AMOR.

 

¡Es la hora, YA! ¡AQUÍ y AHORA !

 

!AQUÍ Y AHORA!


Sobre esta noticia

Autor:
Gpdelice (1 noticias)
Visitas:
11178
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.