Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Jose Leal Ceo Del Ieesb escriba una noticia?

Planes vacacionales y Campamentos de Verano 2020 de Educfy

9
- +
03/06/2020 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ven y disfruta de los planes vacacionales y campamentos de verano de Educfy: el oasis de la recreación y de las ciencias en Anzoátegui, Venezuela

La empresa Rossmar Asesores, C.A. (Educfy) organiza por primera vez un programa de actividades para que los asistentes desarrollen sus habilidades con los números y la recreación. Estos planes y campamentos están dirigidos a niños entre 4 y 11 años; y adolescentes entre 12 y 17 años y se desarrollarán desde el 15 de julio hasta el 13 de Septiembre en las instalaciones del Complejo Jarana, en Caicara de Barcelona del estado Anzoátegui.

A los niños y adolescentes también les gustan las ciencias (física, química y matemáticas) y el Campamento de Verano de Ciencias y Recreación que organiza Educfy en el estado Anzoátegui es muestra de ello. Tras el éxito del lanzamiento de su marca, esta empresa startup dispone de una oferta turística atractiva para atender como reyes a más de 60 personas con frecuencia semanales durante este verano pos covid-19.

Los asistentes pondrán en práctica sus habilidades con los números y la recreación a través de un divertido programa de actividades impartidas por monitores titulados:

  • Matemáticas y programación: Practicarán sus conocimientos con el método adaptativo y personalizado NATIVA, basado en la transferencia del conocimiento, experiencias y saberes. Además, realizarán juegos de entrenamiento cognitivo diseñados científicamente para mejorar las habilidades cognitivas básicas (memoria, razonamiento, percepción y atención).
  • Pequeños ingenieros: Realizarán experimentos científicos y construcciones.
  • Ingenio matemático y ajedrez: Practicarán matemáticas manipulativas, juegos de lógica y ajedrez, y construirán figuras geométricas.

    Educfy...comparte contigo

  • Recreación, Deportes, Cocina e Idioma Inglés: Disfrutarán de más de 6 mil metros cuadrados de la Villa Jayana, frente a las costas del mar Caribe, con piscina, áreas deportivas, hamacas, y juegos de playa
  • "¿Sabías qué?": Conocerán de primera mano historias de éxito contadas de personajes Venezolanos que han triunfado en el ámbito de las ciencias.

 

La sede de esta edición será en la Villa Jarana, en el centro poblado de Caicara de Barcelona. Se trata de una casa de playa que tiene el confort de cinco estrellas y sirve de centro innovador por el saber y la capacidad de investigar, principios que casan perfectamente con los de esta iniciativa de Educfy.

Para mayor información, puedes escribirnos por las cuentas de Instagram (@educfy) y Facebook (Educfy).

 

Dr. José Leal

Investigador Académico - Consultor de Negocios

CEO de IEESB


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Jose Leal Ceo Del Ieesb (15 noticias)
Visitas:
605
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.