Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Planes sociales muy saludables para el invierno

03/02/2011 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Planes sociales muy saludables para el invierno

esquiando1 300x216 Planes sociales muy saludables para el invierno

El tiempo de ocio es esencial para una persona puesto que poder descansar y desconectar de la rutina diaria es fundamental a nivel físico y emocional. Es decir, cualquier trabajador debe aprovechar el fin de semana para estar con los amigos y realizar planes divertidos. Del mismo modo, los niños también deben alejarse del estrés académico durante el fin de semana. Por ello, deben sentir la magia del viernes por la tarde, el sábado y el domingo para vivir al cien por cien la alegría del tiempo libre.

Durante el verano, las altas temperaturas invitan al contacto con la naturaleza, por ejemplo, es posible ir a la piscina, también es habitual tomar el sol en la playa o dar un paseo a mitad de la tarde. Sin embargo, con la llegada del invierno, el ser humano cambia su forma de disfrutar del tiempo de ocio. Por ello, es posible realizar otras actividades excelentes como por ejemplo, acudir al cine para disfrutar de una bonita historia. De hecho, la cartelera de cine en invierno es de mayor calidad que en verano. Por otra parte, también es buen momento para acudir al teatro y disfrutar de la emoción de una historia y de la cercanía de los actores que sienten el aplauso del público a tan sólo unos metros de distancia.

Más sobre

A pesar del frío es necesario tener una vida activa. Por ello, se recomienda dar un paseo diario. Pero también, existen deportes excelentes de invierno. Por ejemplo, el esquí o el patinaje sobre hielo. De hecho, durante estos meses, se instalan algunas pistas de hielo provisionales en algunas ciudades, como por ejemplo, en Pamplona.

También es posible disfrutar del tiempo libre desde un punto de vista intelectual, por ello, es posible asistir a una conferencia, realizar un curso de pintura o participar en una tertulia literaria.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.