Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Los planes de Nokia para 2011

14/12/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente de IDG News estuvo en una presentación que dio Gunther Kottzieper, Senior Manager de Nokia, durante la International Mobile Internet Conference en Beijing y reveló algunos de los pasos que realizará Nokia en 2011 tanto en software como hardware:

Software: Nokia ya había revelado que no había que esperar por Symbian^4 ya que ahora la plataforma iba a estar en constante evolución y también revelaron que la actualización de Symbian^3 llegará en 2011 (con más de 50 mejoras y un nuevo navegador) pero la novedad es que Nokia planea entregar entre 4 y 5 actualizaciones al sistema operativo dentro de los próximos 12 a 15 meses con el objetivo de brindar un nuevo diseño a la interfaz de usuario y una pantalla principal entre otras cosas. Según afirmó el ejecutivo con un slide titulado ‘ Nokia Symbian 2011 focus areas’ , durante el segundo y tercer trimestre Nokia agregará ‘ una nueva apariencia para la interfaz de usuario, una pantalla principal más flexible, un navegador HTML5 actualizable y una experiencia de actualización de software más simple’ .

Hardware: si bien no se mostraron ninguno de los nuevos modelos, Nokia equipará sus próximos móviles con procesadores de 1GHz y más memoria gráfica en el segundo y tercer trimestre (no les parece un poco tarde? más de un año después que la competencia). También tienen planes para smartphones con procesadores dual-core y lo que llaman ‘ cámara con zoom verdadero’ pero esos productos no llegarían hasta el último trimestre de 2011 o primero de 2012.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.