Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Planes de Movistar Roaming

03/08/2010 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

roaming movistar venezuela Planes de Movistar RoamingSe trata de las novedades de Roaming Internacional de Movistar en Venezuela, que acaba de lanzar una nueva tabla de precios respecto de las llamadas por los altos precios que recibían hasta ahora los usuarios de Movistar al utilizar sus móviles en el extranjero.

El anuncio se dio mediante una conferencia de prensa de Movistar llevada a cabo en Caracas, con todos los detalles de las nuevas tarifas y de su entrada en vigencia y cómo activarlos en los planes de Roaming Movistar Pospago para Roaming GSM Internacional.

En definitiva se anunciaron 3 Planes de Datos Viajero:

  • Plan 5 MB, por Bs.F 395 ( Bs.F 79 por mega )

  • Plan de 10 MB, por Bs. 750 ( Bs.F 75 por mega )

  • Plan de 20 MB, por Bs.F 1.340 ( Bs.F 67 por mega )

Saliendo del plan, el costo por cada mega es de Bs.F 89 porque cada Kb representa Bs.F 0, 08691, por tanto al afiliarse a estos planes tendrán un plan verdaderamente más económico, ajustando de este modo los precios a las necesidades de los consumidores venezolanos, para que cada quien elija a gusto.

Ahora se espera que los usuarios decidan si quieren seguir con el servicio (de costo bastante elevado) que vienen pagando actualmente o si quieren suscribirse a los nuevos planes llamando al 811. Vale aclarar que los cupos de minutos, megas y mensajes de texto que tenga cada cliente dentro de Venezuela no aplican en el exterior, así que no importa cuántos minutos se tengan disponibles todavía, sino que importa que la llamada no es local. Se recomienda entonces desinstalar las aplicaciones que no se vayan a utilizar mientras se este de viaje (sobre todo si estas se actualizan constantemente), desactivar temporalmente correos electrónicos, navegar por Internet sólo lo necesario y desactivar la red de datos si se utiliza WiFi.

Vía con-cafe

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.