Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Planes de Gimp para la versión 2.8 y mas allá

13/01/2011 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL equipo de desarrollo de Gimp ha publicado en susitio oficial, sus planes referentes al desarrollo de su próxima versión estableThe Gimp 2.8. Una versión bastante esperada especialmente por la opción de ventana única que muchos de nosotros esperamos.

Entre otras características sobre las cuales trabajan para esta versión, están la dinámica de brochas mejorada, los grupos de capas y una nueva y única herramienta de transformación.

imageTambién agradecen el apoyo brindado por la comunidad al proyecto y anuncian que pasado el lanzamiento de la versión 2.8 se enfocarán en el desarrollo de la integración deGEGL, el nuevo núcleo de procesamiento de imágenes no destructivo, como parte de su visión del futuro de Gimp.

Más sobre

Desafortunadamente el desarrollo de esta nueva versión deGimpse ha visto retrasado por falta de programadores en el proyecto, lo que hace imposible que se cumplan las metas pactadas en cuanto al tiempo se refiere. Por esto, el equipo de Gimp anima a todos aquellos desarrolladores interesados en aportar al proyecto, para que se vinculen a este por medio de lalista de correode desarrolladores o elcanal IRCy conozcan como pueden colaborar.

Fuente:Http://www.gimp.org/


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1446 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
1739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.