Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Planes en femenino: nuevo sitio de citas creado para dominio de las mujeres

27/01/2010 22:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Hay variaciones casi infinitas en el tema de citas en línea, pero una que no habíamos visto hasta hace poco en un sitio que pone a las mujeres a cargo. Efectivamente, eso es lo que Bookioo hace, dar a las mujeres un control total, ya que le permite navegar a través de los perfiles de los hombres elegibles.

Ahora en versión beta, el sitio español Bookioo no da a los hombres ninguna forma de conocer o ponerse en contacto con los miembros femeninos de la página. Ellos pueden participar de forma gratuita si han sido invitados, y si un miembro de Bookioo actual puede dar fe de su información.

Luego, pueden inscribir un perfil para que sea leído por las mujeres y realizar el pago respectivo a los miembros del sitio. Los miembros femeninos ven todos los detalles de los perfiles de los hombres, incluyendo las calificaciones y comentarios de otros miembros de Bookioo, incluso les corresponde iniciar contacto con aquellos que les resulten interesantes.

Pueden solicitar citas dobles para mayor seguridad, si lo desean, también está disponible la opción de conectarse con otras mujeres en el sitio. Los miembros femeninos pagan EUR 35, 90 por tres meses o 59, 90 euros por seis meses para mantener su perfil privado, si, después de siete días de prueba gratis, deciden no participar, pueden seguir usando el sitio con un perfil público.

Bookioo está actualmente disponible en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Interesante concepto de citas, busca tener seguridad máximo, claro que no creo que sea tan seguro como ellas quisieran pero es un buen intento. Como idea de negocio, pues bien, es perfecto para el público femenino.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
13235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.