Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Managersmagazine.com escriba una noticia?

Planes de verano

18/06/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AltamiraHoy 18 de Junio cumplo treinta primaveras, y según he reparado ésta mañana, con algunas canas prematuras. Al menos uno va madurando con la edad, y aunque sigue tropezando dos, tres y más de cuatro veces con la misma piedra, lo importante es levantarse siempre y no pasar la mayor parte del tiempo en el suelo.

También empiezan mis vacaciones de Managers Magazine (que no de otros proyectos) hasta Septiembre, porque considero que debe haber algo más en la vida que pasar 14 horas al día frente a una pantalla de ordenador. Este verano, si aún no han hecho planes, me gustaría proponerles una mezcla de ocio y de formación en Cantabria, España de la mano de Carlos Herreros. El Summer Business School in English 2010.

Incluye gran variedad de actividades lúdicas y didácticas desde el 19 al 30 de Julio, en la localidad cántabra de Noja. Allí tendrán la oportunidad de estudiar la gerencia desde distintos puntos de vista con especial interés por la estructura de las organizaciones desde el punto de vista antropológico.

El director del programa, Carlos Herrero, es un coach profesional reconocido por la Association of Profesional Coaching and Supervision (APECS) y la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP), Master of Science in Management de la London Business School, lleva el blog Liderazgo y Estrategia, es Coach Distinguido por el Top Ten Management España, y miembro de International Society for the Psychoanalytical Study of Organizations (ISPSO).

Más sobre

El plan incluye destacadas ponencias del mundo universitario y empresarial como Roberto de Inocencio, Andrés Gómez Bueno, Juan Manuel Roca, Catherine Sandler, Kate Lanz, José Villaverde, César Sánchez, Agustín Castro Ramos, Jesús Vega, Jesús María Iturrioz, Caroline Curtis, Richard Vaughan, Anton Obholzer, Manuel Seijo, Pablo Herreros y del propio Carlos Herreros.

En el plano del ocio, y siempre entremezclado con el management, se incluirán talleres, una barbacoa, visitas al Parque del Cabárceno, a las Cuevas de Altamira, posiblemente el más antiguo y relevante yacimiento prehistórico en Europa y uno de los más importantes del mundo.

Aunque en Managers Magazine no solemos publicitar eventos (ni otro tipo de cuestiones), no dudo en recomendarles el Summer School Business 2010 in English 2010, que además tiene un gran valor cultural y lúdico. Pueden descargar el programa.

Hasta Septiembre, les envío un cordial saludo a todos y les deseo feliz verano, mientras seguiré leyendo con atención sus artículos, correos y comentarios.

.

Artículos relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Managersmagazine.com (139 noticias)
Visitas:
3926
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.