Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Personal: nuevos planes BlackBerry Mail y BlackBerry Redes

12/10/2010 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Destinado a PyMEs, microemprendimientos y profesionales’ , desde la operadora Personal acaban de lanzar los nuevos planes de servicios BlackBerry Mail y BlackBerry Redes.

Planes BlackBerry

Estos planes amplían la línea de Personal Todo Incluido para los teléfonos inteligentes BlackBerry e incluyen los servicios BlackBerry Mail con ‘ acceso ilimitado de hasta 10 cuentas de e-mail’ o BlackBerry Redes que ‘ permite el acceso ilimitado a redes sociales tales como Facebook, Twitter y MySpace’ . A su vez, los dos planes BlackBerry vienen con ‘ acceso ilimitado’ a los servicios de mensajería instantánea más populares como Windows Live Messenger, Google Talk, AOL, ICQ, Yahoo! Messenger y BlackBerry Messenger. Veamos en detalle que ofrece cada uno y sus costos:

  • Todo incluido BlackBerry con BlackBerry Mail: incluye por $89 más impuestos: 200 minutos, 200 sms, comunicación interflota entre las líneas del cliente sin cargo o 5 números de Personal para llamadas gratuitas. También incluye el Plan Precio Único Nacional por lo que las comunicaciones a cualquier destino dentro de Argentina tienen el mismo precio, y el servicio BlackBerry Mail que permite sincronizar hasta 10 cuentas de e-mail y el acceso ilimitado a aplicaciones de mensajería Instantánea como Windows Live Messenger, Google Talk, AOL, Windows Live Messenger, ICQ, Yahoo! Messenger y BBM.
  • Todo Incluido BlackBerry con BlackBerry Redes: incluye por $89 más impuestos: 200 minutos, 200 sms, comunicación interflota entre líneas del cliente sin cargo o 5 números de Personal para llamadas gratuitas. Además, también incluye el Plan Precio Único Nacional por lo que las comunicaciones a cualquier destino dentro de Argentina tienen el mismo precio, y el servicio BlackBerry Redes que permite el acceso ilimitado a aplicaciones de redes sociales tales como Facebook, Twitter y MySpace, y el acceso ilimitado a servicios de mensajería Instantánea como Windows Live Messenger, Google Talk, AOL, Windows Live Messenger, ICQ, Yahoo! Messenger y BBM.

Por el momento, Personal con la promoción especial de estos nuevos planes ofrecen la BlackBerry 8520 por $999 y la BlackBerry Bold 9700 por unos $2299.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5807
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.