Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Planes' ('Aviones'), una extensión del mundo de 'Cars' directa al DVD y Blu-ray

18/02/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Planes

Disneytoon Studios es un Estudio perteneciente a The Walt Disney Company responsable de producir generalmente películas que van directas al DVD y ahora al Blu-ray, y gracias al mundo de ‘ Cars’ es posible que le dé a la empresa madre un buen pelotazo casero.

Y es que la susodicha filial ha anunciado que lanzará un nuevo filme CGI titulado ‘ Planes’ que llegará a las casas en la primavera de 2013, y que será una extensión de esa franquicia automovilística.

Se tratará de una espectacular comedia de acción y aventuras protagonizada por aviones, y en la que se presentará un equipo totalmente original y divertido de las máquinas aéreas más temerarias de todos los rincones del mundo.

Según ha comentado el propio John Lasseter, la compañía ha tenido mucho tiempo para explorar el mundo de ‘ Cars’ en el transcurso de dos películas, por lo que les parecía lógico ver hasta dónde les llevaría su imaginación en una película donde los aviones fueran los personajes principales.

Y, según sigue contando Lasseter, en esa expansión han conseguido una nueva serie de situaciones llenas de diversión y una gran oportunidad para introducir algunos nuevos personajes fantásticos.

DisneyToon Studios se ha currado todo un elenco internacionales de aviones, los más rápidos del aire, para montar esa comedia que ya tiene pequeña sinopsis:

‘ Planes’ estará protagonizada por Dusty, un infatigable soñador de un pequeño pueblo que anhela entrar en la más épica carrera aérea del mundo … a pesar de su miedo a las alturas. Con la ayuda y el apoyo de una flota de nuevos personajes e hilarantes, Dusty se abre pista para afrontar el mayor reto de su vida.

Así que en el 2013 habrá que abrocharse el cinturón de seguridad en el sofá para disfrutar de esta experiencia casera. Antes esperemos que la secuela de la saga madre, ‘ Cars 2′ , que se estrena el 24 de junio de este año en USA y el 6 de julio en España, nos enamore.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
6579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.