Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Planeando sus vacaciones

06/02/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo cubre informacion y concejos en su preparacion de sus vacaciones

¿Está Planeando unas vacaciones este año? Si es así, ya han comenzado a prepararse para su viaje? Hay un gran número de consejos de preparación disponibles para los que viajan. Aunque los consejos de preparación pueden ser de utilidad a veces se te puede escapar algo. Esto se debe a que las vacaciones no siempre son en el mismo lugar. En la preparación de sus vacaciones de verano, se le anima a mantener su destino mentalmente.

Tendrá que tomar en cuenta el clima. Si usted está visitando un lugar tropical, tendrá que traer la ropa apropiada. Trajes de baños, pantalones cortos, camisetas y camisetas sin mangas son recurso comunes que se encuentran en las playas. Aunque usted puede estar esperando un clima cálido y soleado, sigue siendo recomendable que se prepare para lo peor. Paraguas pueden ser una gran adición a su vestimenta de verano. Cuando salgas de casa, no importa dónde usted este viajando, siempre animate a tener una forma apropiada de identificación. Si usted no tiene una licencia de conducir, usted puede obtener fácilmente una tarjeta de Identificación de su edificio de la oficina local del condado. Además de la identificación apropiada, se aconseja que usted traiga todos los seguros de salud y tarjetas de seguro de auto. Si necesita atención médica o pasas un accidente automovilístico esta información vendrá de beneficio. El destino de vacaciones de verano más populares es la playa. Cada año, millones de personas y familias acuden a las playas. Cuando tomes vacaciones para la playa, es importante que traiga la ropa adecuada y protector solar.

Muchos turistas no se dan cuenta de los peligros de tomar el sol sin protección solar. Además de protector solar, tendrá que asegurarse de que usted tenga toallas de playa y un montón de agua.

Cruceros son una opción popular en vacaciones para muchas personas y familias. Si usted está tomando un crucero, se recomienda comenzar a prepararse para su viaje tan pronto como haga su reservación. A diferencia de muchas otras vacaciones, un crucero requiere una gran cantidad de preparación. Cuando se prepare para el crucero, es importante tener en cuenta para donde ira su nave y sus paradas previstas. Cuando estas en aguas internacionales o viajas a un país extranjero, el pasaporte es obligatorio. Si aún no tienes un pasaporte tendrá que obtener uno. Los pasaportes se pueden obtener fácilmente, pero requieren la aprobación. Es por esto que usted debe solicitar un pasaporte tan pronto como usted haga su reservacion del crucero.

Además de ir en un crucero o de vacaciones en la playa, muchas familias toman la decisión de ir a campar. Similar a tomar un crucero de verano, campamentos a menudo requiere una gran cantidad de preparación también. La cantidad de preparación que se necesita depende de dónde y cómo va a ser camping. Cuando vayas de camping, tendrá que determinar el lugar en donde se va a dormir. Si usted está campando en un RV, usted tendrá que asegurarse de que se almacene todo tipo de material. Si usted planea acampar al aire libre, tendrá que asegurarse de que usted tenga sus casetas dispuestas y que todas las piezas estén disponible. Si usted planea en canotaje, senderismo o la pesca, tendrá que llevar el equipo adecuado con usted.

Muchos campamentos se encuentran en zonas aisladas, por lo tanto, procura que no se le olvide algo. En su mayor parte, si usted se olvida de traer algunos suministros puede comprar reemplazos. La única desventaja de comprar lo que necesita en su destino de vacaciones es el precio. Muchos destinos vacacionales populares tienen precios sumamente alto. Para evitar gastos innecesarios, se recomienda revisar su equipaje antes de ir te. Además de los consejos antes mencionados, se le insiste a informar a sus amigos y familia para donde se dirige. Si usted ha desarrollado un itinerario, se recomienda dar esta información a alguien que usted conozca. En el caso de que algo suceda en casa, se pueda comunicar fácilmente.

Si tiene alguna mascota, usted tendrá que hacer los arreglos apropiados para cuido y alimentos de ellos. No se puede enfatizar la importancia de la preparación para sus vacaciones de verano. La preparación para sus vacaciones puede parecer cansador, pero si usted hace su preparación con tiempo se hace más fácil de manejar.


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
3505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.