Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Planea tu boda con Google for Weddings

11/02/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Weddings Es el nuevo servicio de Google que permite facilitar la organización de una boda, a partir del acceso a plantillas, agendas, la creación de un sitio web y muchos recursos más.

A pocos días de San Valentín, Google se ha puesto romántico y ha decidido aliviar el estrés que significa planear una boda. Para eso, ayudará con sus Google Apps, en un sitio especial dedicado al tema, Google for Weddings.

Se trata de una manera para mostrar que las Apps también sirven en la "vida cotidiana" y no sólo son para empresas. En el sitio para bodas, Google propone usar Sites para que hagas una web sobre tu matrimonio (vienen 12 plantillas especiales para bodas), Docs para hacer la lista de invitados, agenda y otros, Picasa para el álbum de fotos oficial, Picnik para editar las imágenes y crear las tarjetas de invitación, etc.

Google también se asoció con la reconocida organizadora de bodas Michelle Rago, quien además de influir en el diseño de las plantillas, también da consejos a los novios. La asesoría personal de Rago es uno de los premios que está ofreciendo Google en un concurso para las parejas que se casen en 2012. El premio mayor para los novios que sean los ganadores de la convocatoria es obsequiarles 25, 000 dólares para que lo inviertan en su boda.

Probablemente los servicios de Google Docs sean los más útiles del montón – considerando que son colaborativos y varias personas pueden trabajar en los documentos al mismo tiempo. Es un área extraña en la que ver a Google, una más de los muchos lugares hacia donde se ha expandido la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
5939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.