Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Planchas para cabello

04/05/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las planchas para cabello, se han convertido en el mejor amigo de una mujer. Tanto así, que su uso se ha vuelto esencial y es por eso que hoy en día las podemos encontrar en la mayoría de hogares

Las Planchas para cabello, se han convertido en el mejor amigo de una mujer. Tanto así, que su uso se ha vuelto esencial y es por eso que hoy en día las podemos encontrar en la mayoría de hogares.

Anteriormente, muchas mujeres nos preocupábamos cuando teníamos que salir, porque teníamos que durar horas en el salón de bellezas para vernos lindas. Ahora gracias a estas maravillosas planchas, podemos lograr cualquier tipo de peinado en minutos.

En el mercado existe diversidad de planchas del pelo. Tanto para alisar como para rizar el cabello y para todos los tipos de pelos.

La tecnología ha avanzado tanto en este campo de la belleza que ahí planchas que son de tecnología iónica, otras son las profesionales de cerámica, ahí unas que vienen con cristales de turmalina, otras mucho más complejas como las digitales que poseen plancha de turmalina que ayuda a hidratar el cabello, además que posee iones y control de temperatura.

Lo más importante es escoger la mejor plancha para cabello, yo recomiendo mucho que sea de cerámica. Que gracias a su composición y tratamiento, eliminan la electricidad estática y perfeccionan todo el proceso técnico para alisar el cabello de forma perfecta. Con las planchas de cerámica la fricción contra el cabello gana la batalla ante cualquier desperfecto.

Las planchas para cabello, se han convertido en el mejor amigo de una mujer. Tanto así, que su uso se ha vuelto esencial y es por eso que hoy en día las podemos encontrar en la mayoría de hogares

También a Hí planchas que tienen las placas anchas son perfectas para alisar cabellos largos. Las planchas mini, permiten crear rizos u ondas en el cabello, y al mismo tiempo un alisado perfecto para cabellos cortos. En cuestión de segundos puedes lucir un look súper chic, sin tener que gastar mucho dinero.

Hay muchas mujeres que dicen que las planchas dañan el cabello, que lo queman y muchas cosas más. Todo depende del uso que le des. Obviamente debes utilizar un tratamiento antes de plancharte para proteger tu cabello del calor. Las Planchas para cabello no debes de usarlas más de dos veces por semana. Los efectos se ven con el tiempo, se debilita tu cuero cabelludo y al tiempo veras como se cae tu cabello, se quema, y tendrás que cuidarlo y suspender por un bueno tiempo todo tipo de tratamiento y exponerlo al calor durante mucho tiempo.

Recuerda que el cabello tiene vida, y debes utilizar los mejores productos para él, si no quieres perjudicarlo. Está en juego tu cabello. No lo maltrates con productos de mala calidad. Lo bueno cuesta y si lo cuidas dura.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
1994
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.