Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Planchas del Cabello

03/05/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las planchas del cabello son consideradas como una herramienta muy útil para todo tipo de pelo. Tanto para rizados como para los ondulados. Son uno de los artefactos mas utilizados por las mujeres en la actualidad; gracias a ellos ahora podemos estar listas en minutos

Las Planchas del cabello son consideradas como una herramienta muy útil para todo tipo de pelo. Tanto para rizados como para los ondulados. Son uno de los artefactos mas utilizados por las mujeres en la actualidad; gracias a ellos ahora podemos estar listas en minutos.

Este instrumento ha sido creado para solucionarles problemas a las mujeres que les gusta lucir impecables y hermosas todos los días y que además les gusta cuidar su cabello. Siempre y cuando sea usada de la manera adecuada (que no sea utilizada en exceso), nutre y estiliza el cabello como ningún potro tratamiento, más aun si están diseñadas para aportar beneficios adicionales al alisado.

En el mercado existen planchas, diseñadas para acondicionar y humectar el cabello, prevenir la deshidratación y el daño del cuero cabelludo. Y dar mas brillo al cabello. Existen planchas de todas las formas, colores y tamaños. Es por esto que estas planchas se han considerado como una de las mejores planchas de cabello, por todos los beneficios que aportan a nuestro pelo.

Estas planchas, además de dejar el cabello liso u ondulado, todo depende el look que tu quieras llevar, vienen para mayor seguridad con un control de temperatura, para siempre fijarnos que estemos utilizan do la temperatura correcta. No es lo mismo, aparte del da ñ o que podría causar en tu cabello, que utilices 180 ºC a 230ºC . Las altas temperaturas, solo las pueden resistir cabellos gruesos. Y temperatura baja para los cabellos delgados.

Las planchas del cabello son consideradas como una herramienta muy útil para todo tipo de pelo

Las Planchas del cabello no funcionan eficazmente, si el pelo tiene un exceso de acondicionador, si se encuentra mal lavado o si esta mojado. Esto hará que el cabello te quede pesado, opaco y sin movimiento. Obviamente no vas a obtener los resultados que esperabas. Es por eso que se recomienda siempre tener el cabello muy limpio y seco para evitar dañar el pelo.

Se recomienda aplicar algún producto para proteger el cabello, ya sea un tratamiento humectante y protector del calor, para conseguir un alisado perfecto y eliminar la electricidad estática del cabello.

Un tratamiento que yo recomiendo mucho es cada ocho días, hacer una mezcla de aguacate y aplicarla sobre el cabello durante 20 - 30 minutos; como todos sabemos el aguacate posee muchas vitaminas que aportan al cabello hidratación, logrando un cabello con mucho mas brillo y muy saludable; además de los miles de beneficios que te pueden brindar.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
1787
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.