Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

¿Planchas de pelos?

26/04/2011 10:27 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todas las mujeres, es muy importante hacer que el cabello quede hermoso siempre que lo planchamos con las planchas de pelos

Para todas las mujeres, es muy importante hacer que el cabello quede hermoso siempre que lo planchamos con las Planchas de pelos. El gran inconveniente es que muchas no sabemos cómo hacerlo, y toca recurrir a un estilista para que lo haga por nosotras.

Lo gracioso es que planchar el pelo es muchísimo más fácil de lo que parece. Es muy importante que todas sepamos lo necesario para que nuestro cabello quede como lo estamos deseando y así darle la forma que queremos con la plancha.

A continuación, les voy a dar unos tips para que lo practiquen en casa cuando se lo vayan a planchar.

Antes que nada, debes tener tu cabello totalmente seco y muy limpio.

Debes dividirlo en 4 partes (si tienes mucho cabello, lo puedes dividir en más partes. Como te quede fácil a ti) y lo amarras con ganchos o pinzas.

Vas sacando mechones de cada parte (que no sean muy gruesos) y lo vas planchado. Te puedes ir ayudando con una peinilla. Recuerda que siempre debes empezar a planchar de la parte de abajo hacia arriba.

Para todas las mujeres, es muy importante hacer que el cabello quede hermoso siempre que lo planchamos con las planchas de pelos

Al final, cuando termines puedes darte unos retoques en las partes que creas que lo necesitan. Que no hayas alcanzado a pasar bien la plancha.

Puedes también aplicarte silicona líquida o en spray, te ayuda a darle brillo a tu cabello, y a darle movimiento. Ya que algunas veces el cabello queda tan liso, que se ve sin gracia.

Muchas de nosotras pensamos, que utilizar la plancha puede dañar el cabello. Pues para evitar esto debes comprar las mejores planchas de pelo. Tener una buena plancha es muy importante, así evitas que el cabello se queme o tenga algún otro daño.

Debes asegurarte de tener una plancha que tenga control de temperatura, para que sepas cual es la temperatura ideal que necesita tu cabello y así no lo quemes ni lo expongas a tan altas temperaturas sin necesidad.

Las Planchas de pelos, nos pueden brindar muchas utilidades. Podemos hacer crespos, ondas, lisos perfectos en cuestión de minutos y muy fácil. Ya no tenemos que gastar dinero ni mucho tiempo en los salones de belleza. Ahora con una plancha de pelo en la casa lo podemos hacer nosotras mismas y muchísimo más fácil.

Siempre debes utilizar tratamiento para proteger el cabello del calor de la plancha, así evitaras que se queme.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2428
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Valentina (31/01/2013)

Si...tienes mucha razon, planchar el pelo es muy facil siempre y cuando se tenga una buena plancha de pelo, en mi caso se me facilita enormemente porque tengo mi plancha Karmin G3 que es profesional y que deja resultados fenomenales, es genial, gracias por los cosnejos, fueron de gran utilidad, un beso