Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

¿Las planchas de cabellos, Las conoces?

28/04/2011 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A todas nosotras nos gusta siempre vernos muy bien cuando vamos a salir a algún evento importante, fiesta, reunión con los amigos, matrimonio o cualquier otra cosa

A todas nosotras nos gusta siempre vernos muy bien cuando vamos a salir a algún evento importante, fiesta, reunión con los amigos, matrimonio o cualquier otra cosa.

Por eso es que las planchas de cabellos, se han convertido en una de las herramientas más importantes y útil para todas nosotras. Gracias a ellas ahora es mucho más fácil estar listas y hermosas, además de que nos ahorramos mucho dinero y tiempo en los salones de belleza.

Antes nos tocaba durar casi toda una tarde, o una mañana en un salón de belleza esperando turno, y mientras nos arreglan. Etc. Ahora todo ese tiempo lo podemos recuperar, buscando la ropa para ponernos, o arreglándonos las uñas, porque con una plancha en casa tu misma te puedes arreglar el cabello y sin demorarte tanto tiempo. Gracias a estas planchas podemos reducir el volumen de nuestro cabello, pasar de crespas a lisas en minutos. Parece como magia, pero es genial.

A todas nosotras nos gusta siempre vernos muy bien cuando vamos a salir a algún evento importante, fiesta, reunión con los amigos, matrimonio o cualquier otra cosa

En el mercado, vamos a encontrar muchísimas planchas, pero como saber cuáles son las mejores planchas de cabello? Muy sencillo, debes fijarte antes que nada que sea en un lugar certificado. Que te den garantía por la plancha. Debes escoger una que tenga control de temperatura, pues así puedes controlar el calor exacto que tu cabello puede recibir, si tienes el cabello delgado es mejor que te lo planches a temperatura media; si tienes el cabello muy grueso debes plancharlo a temperatura alta. La plancha también debe ser de cerámica, no compres las que tienen placas metálicas, esas solo te dañaran el cabello.

Por eso es que muchas mujeres dicen que utilizar las planchas de cabellos lo dañan, pero es porque no utilizan una plancha buena.

Si te fijas, en todas las mujeres famosas del mundo. Usan planchas a diario, las reinas de belleza, modelos, actrices, cantantes. Ellas utilizan planchas todos los días y el cabello se les ve radiante. Pero es porque utilizan los mejores productos, además de que cuidan el cabello con los mejores tratamientos para protegerlo del calor de la plancha, lo hidratan como debe de ser. Y los grandes estilistas famosos del mundo, las recomiendan. Entonces porque no usarlas?

Esto es algo muy importante, nunca utilices la plancha con el cabello mojado. Además de que puede ser muy peligroso, puede dañar tu cabello y además no veras los resultados que esperabas.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2615
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.