Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Las planchas de cabello...Una gran solucion

02/05/2011 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda alguna, las planchas para el cabello se han convertido en los últimos años, en verdaderas aliadas para la belleza femenina

Sin duda alguna, las planchas para el cabello se han convertido en los últimos años, en verdaderas aliadas para la belleza femenina.

Seguramente a mas de una mujer estos prácticos aparatos las han sacado del apuro cuando tenían que salir y no sabían de que manera peinarse. O aquellos días en los cuales sus cabelleras estaban rebeldes y era más que imposible peinarlas de tal manera que vean bonitas. Pues por fin llego la solución para todos estos problemitas…

Ahora siempre que planchas cabello, lo hacemos de una manera mucho más sencilla y práctica. Gracias a estos aparatos.

En la farándula, ahora todos los estilistas y mujeres utilizan planchas para lograr los peinados y looks espectaculares para cualquier mujer.

En la actualidad existen planchas de todos los tipos de tamaños, diseños, funciones. Podemos lograr lisos y crespos en cuestión de minutos. La tecnología ha avanzado tanto, que hasta encontramos planchas para los cabellos mojados o secos.

Sin duda alguna, las planchas para el cabello se han convertido en los últimos años, en verdaderas aliadas para la belleza femenina

La Mejor plancha cabello debe tener, control de temperatura y que sea de cerámica. Las planchas de cerámica, vienen con un material avanzado que gracias a su composición y tratamiento, elimina la electricidad estática y perfecciona todo el proceso de alisado del cabello. Además que protege tu cabello.

Siempre que planchas cabello, con mucha frecuencia y haciendo mal uso de la plancha, tiene algunas consecuencias como, puntas quemadas y adelgazadas, así como los cabellos que pasan mucho tiempo expuesto al sol. El calor afecta a la queratina presenta en la estructura del pelo, que se debilita y pierde belleza. Por eso siempre debes proteger tu cabello con productos termo protectores, que se aplican sobre el cabello semihúmedo antes de alisarlo. Estos tratamientos te ayudaran a combatir las puntas abiertas y a proteger el cabello del calor de la plancha. Además debes visitar a tu estilista con más frecuencia y cortarte por lo menos las puntas del cabello, te ayudara a devolverle el brillo y hará que el cabello crezca sano y fuerte.

Y no olvides siempre utilizar el calor adecuado para tu tipo de cabello. Por lo general la temperatura mínima que se utiliza son 120 ºC - 160 ºC, dependiendo de tu cabello, esta temperatura es recomendada para cabellos delgados. Si tu cabello es grueso, es recomendable que utilices más temperatura para lograr un liso perfecto, hasta 200 ºC. Si utilizas la temperatura incorrecta, puedes quemar tu cabello.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2038
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.