Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Las Planchas Para Cabello..Un Gran Elemento!

04/05/2011 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las planchas para cabello son un elemento esencial, que nunca debe faltarnos para sentirnos y vernos siempre lindas para toda ocasión, ya sea una fiesta, comida, o cualquier otro evento. Una plancha para el pelo, te saca de muchos apuros para verte siempre bien en cuestión de minutos

Las Planchas para cabello son un elemento esencial, que nunca debe faltarnos para sentirnos y vernos siempre lindas para toda ocasión, ya sea una fiesta, comida, o cualquier otro evento. Una plancha para el pelo, te saca de muchos apuros para verte siempre bien en cuestión de minutos.

Todas... Como mujeres, queremos vernos siempre muy bien. Y esta es una gran solución. Una manera de estar a la moda, y de estar lista para todos los eventos que tengamos. Es algo que ya hace parte de nuestra vida cotidiana. Y más aún si nos ayuda a vernos muy bien por fuera, y sentirnos bien por dentro. Las planchas nos han cambiado la vida. Ya no tenemos que pasar horas esperando turno en un salón de belleza. Ahora lo podemos hacer nosotras mismas en casa.

La mejor plancha para cabello debe tener un regulador de temperatura, para que así puedas calcular la temperatura de la plancha según tu tipo de cabello. Por lo general para los cabellos más gruesos y rebeldes, debes utilizar una temperatura alta, en cambio para cabellos más delgados debe de ser más baja la temperatura.

Las planchas para cabello son un elemento esencial, que nunca debe faltarnos para sentirnos y vernos siempre lindas para toda ocasión, ya sea una fiesta, comida, o cualquier otro evento

En el mercado existen infinidades de planchas, con cerámica, iones, laser…etc. Planchas con placas grandes o pequeñas, para hacer rizos o lo que se te ocurra. Las planchas que tienen las placas anchas son perfectas para alisar cabellos largos. Las planchas mini, permiten crear rizos u ondas en el cabello, y al mismo tiempo un alisado perfecto para cabellos cortos. Se han vuelto tan practicas que se pueden cargar en el bolso o hasta para llevarlas de viaje.

Es muy importante que tengas en cuenta al momento de plancharte, tengas un tratamiento para el pelo y tener el cabello muy limpio y sobre todo seco. Si lo pasa sobre el cabello mojado solo lo quemaras…

Y recuerda que no debes de usar las Planchas para cabello más de dos o tres veces por semana, el contacto con el calor tan seguido lo puede dejar muy débil y lo puede resecar. Para evitar eso debes hidratarlo muy bien con productos adecuados para proteger el pelo del calor de la plancha. Y al terminar el planchado utiliza sprays para darle brillo, y que tú cabello luzca muy natural.

Siempre utiliza productos de muy buena calidad, el cabello es como una carta de presentación ante todos. Por eso cuídalo, hidrátalo y protégelo como se debe.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2111
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.