Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Las planchas para el cabello de ceramica

02/05/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tecnología de las planchas de cabello, va cada día avanzando más y más. No para de crecer. Es un sector que ofrece muchas expectativas y que desde el día que despego, va en crecimiento

La tecnología de las planchas de cabello, va cada día avanzando más y más. No para de crecer. Es un sector que ofrece muchas expectativas y que desde el día que despego, va en crecimiento.

Hoy en día, cuando Planchas cabello, lo haces de una manera mucho más sencilla gracias al avance de la tecnología cerámica, que ha causado un gran impacto en la cifra de ventas de muchas compañías que se dedican a la venta de estos productos.

Si nos ponemos a comprar las planchas actuales a las antiguas, no hay comparación con la garantía que ofrece la tecnología actual, a la hora de tratar el cabello. Haciéndonos lograr un look súper liso en cuestión de minutos.

Actualmente, encontramos las planchas de cerámica, que gracias a su composición y tratamiento, eliminan la electricidad estática y perfeccionan todo el proceso técnico para alisar el cabello de forma perfecta. Con las planchas de cerámica la fricción contra el cabello gana la batalla ante cualquier desperfecto. Por eso sin duda alguna, estas son catalogadas como la mejor plancha cabello.

Las ventajas de tener a la mano una plancha de cerámica son, temperatura estable, mayor durabilidad, ahorro de energía, protección del cabello. Las placas de cerámica se deslizan muy fácilmente sobre el cabello, sin dañarlo. Y no se puede dejar pasar cada vez mayor ergonomía y optimo diseño para el trabajo tanto profesional como para el hogar. En el mercado, encontramos planchas de todos los tamaños y para todos los tipos de cabellos.

La tecnología de las planchas de cabello, va cada día avanzando más y más. No para de crecer. Es un sector que ofrece muchas expectativas y que desde el día que despego, va en crecimiento

Cuando Planchas cabello con estos aparatos, podemos utilizarlas en cabellos cortos, largos, crespos, ondulados, para moldear y alisar. Es importante que le demos un tiempo de descanso al pelo entre cada planchada para así evitar perjudicar el cabello.

Las planchas siempre se usan sobre el cabello seco. Nunca las uses sobre el cabello mojado porque puede dañarse la fibra capilar y es muy peligroso. Y Si es la primera vez que utilizas una plancha, es recomendable que empieces con una temperatura baja y vas aumentándola poco a poco, hasta que vayas cogiendo habilidad. Así gastes mas tiempo en los primeros alisados, es mejor que no arriesgues tu cabello.

Algo muy importante, es que no utilices la plancha cerca del agua (Lavamanos, lavadero, ducha, etc.) ni con los pies descalzos; pues existe el riesgo de electrocución. Y siempre utiliza cremas protectoras para el calor de la plancha, así evitaras que se te dañe o queme.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.