Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

¿Planchas cabello?

02/05/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las planchas para alisar el cabello, trabajan bien y siempre por lo general logran muy buenos resultados

Las planchas para alisar el cabello, trabajan bien y siempre por lo general logran muy buenos resultados.

Cuando Planchas cabello, es importante que le des un tiempo de descanso al cabello entre cada planchada para así evitar perjudicar el cabello.

Las planchas del cabello, son manejables y aseguran un buen resultado, siempre y cuando le des el uso correcto. Además, que consumen poca energía.

Pero ahí que poner en práctica algunos trucos para lograr un buen resultado, sin arriesgarte a dañar el cabello. Y teniendo a la mano la mejor plancha cabello, que hay en el mercado.

Lo más importante es no abusar del planchado. Utiliza la plancha con prudencia. Dos o tres veces a la semana como mucho.

Las planchas siempre se usan sobre el cabello seco. Nunca las uses sobre el cabello mojado porque puede dañarse la fibra capilar y es muy peligroso.

La temperatura mínima para un buen alisado son 120 ºC - 160 ºC, dependiendo de tu cabello, esta temperatura es recomendada para cabellos delgados. Si tu cabello es grueso, es recomendable que utilices más temperatura para lograr un liso perfecto, hasta 200 ºC.

Las planchas para alisar el cabello, trabajan bien y siempre por lo general logran muy buenos resultados

Debes dividir el cabello en las partes que tu creas que son necesarias. Y vas sacando mechones de cada parte para ir planchando. Recuerda nunca detener la plancha, porque te queda el cabello marcado.

Si es la primera vez que utilizas una plancha, es recomendable que empieces con una temperatura baja y vas aumentándola poco a poco, hasta que vayas cogiendo habilidad. Así gastes mas tiempo en los primeros alisados, es mejor que no arriesgues tu cabello.

Algo muy importante, es que no utilices la plancha cerca del agua (Lavamanos, lavadero, ducha, etc.) ni con los pies descalzos; pues existe el riesgo de electrocución.

Por lo general, las planchas pueden superar los 240 ºC, por eso debes tener cuidado de no tocar las partes calientes de la plancha, y pasarla con mucho cuidado en las partes del cabello cerca a las orejas, o raíz del cabello; puede causar quemaduras. Nunca apoyes la plancha caliente sobre superficies que no resistan al calor.

Nunca dejes la plancha al alcance de los niños, ni la uses para otros fines distintos a alisarse el pelo.

Y siempre utiliza cremas protectoras para el calor de la plancha, así cuando Planchas cabello, evitaras que se te dañe o queme.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2493
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.