Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como planchar una uniforme blanco de verano

06/04/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marina de Estados Unidos ha uniformes para los períodos de verano e invierno. El desgaste de estos depende de los ciclos del tiempo

<a href="http://www.flickr.com/photos/15923063@N00/40961278/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/15923063@N00/40961278/" target="_blank">CarbonNYC</a> via Flickr

Los uniformes de verano son normalmente prescritos para el desgaste de abril a octubre de cada año calendario. Los blancos de verano vienen en dos tipos y son igualmente es de mantener.

Necesita

Tabla de planchar

Agua

Perchas

Hierro

Almidón

Pasos

Lave el interior hacia fuera uniforme en agua fría con cloro. Tanto el algodón y el algodón y la tela cruzada (CNT) uniformes de verano blancos se pueden lavar de esta manera. Asegúrese de secar el uniforme con un ciclo permanente con pocas calorías. Esto mantendrá la integridad de la tela.

Haga un pliegue vertical en cada pernera del pantalón. La longitud del pliegue debe ser de puño al cinturón. Además, debe ser una parte delantera y posterior de la pierna del pantalón. Para cada conjunto de pantalones, el proceso es el mismo.

Utilice un almidón pesado para las piernas los pantalones una vez al aumento ha sido presionado con la plancha. La voluntad de aumentar la nitidez de las arrugas de los pantalones.

Cuelgue el pantalón blanco de verano a través de un gancho de clip de plástico. Cuelga los pantalones recortados en los clips. Cubierta de plástico cuando esté terminado.

Planchar la camisa blanca de verano, colocándolo fuera del lado normal. Hierro las mangas normalmente durante el uso de la misma configuración que los pantalones. Al hacer los pliegues en la parte delantera de la camiseta, desabrocharse cada bolsillo entonces hace un pliegue vertical desde el hombro hasta la parte inferior de la camisa.

Coloque tres pliegues centrado en la parte trasera de la camisa. Los pliegues de la izquierda y la derecha se alinean en la parte posterior de la camisa con pliegues que se hicieron en la parte delantera de la camiseta. La creación del centro se forma doblando el cuello y el pliegue vertical se hará, ya que el punto central es que se utiliza.

Coloque la camisa en una percha de madera, asegurando que todos los botones abrochados hasta. Coloque una cubierta de plástico sobre los pantalones y la camisa para mantener la uniformidad de free de polvo y escombros.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3453
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.