Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como planchar las hojas sobre la tela

03/05/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una plancha común puede ser una herramienta indispensable para la aplicación de efectos decorativos de la tela

Puede hacer o comprar las transferencias de calor para la tela, o utilizar una plancha para fijar los elementos aplique en su lugar con cinta adhesiva fusible (como Wundaweb). Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como aplicar junio de cinta de papel a medida de ... Necesita un hierro para producir calor revisión permanente de pinturas de la tela. Formas de la hoja de trabajo muy bien para todas estas técnicas. Recorta formas de hojas para los diseños aplique, o crear una impresión atractiva por las hojas de revestimiento con pintura real de calor y luego fijar planchar ellos en tela lisa. Las hojas son simples funcionan mejor para apliques, pero para la impresión de que puede utilizar hojas plumosas, como los helechos. (Ver 1 2)

Instrucciones

Hojas

Papel normal

Lápiz

Retazos de tela

tela lisa (como una cortina o mantel)

De hierro en las correas fusibles

Hierro

Paño de cocina limpio

Calor pinturas fijar la tela

Platillo

Esponja

Pergamino

Rodillo

Ordenador con software de gráficos instalado

Scanner

Impresora

Papel de traspaso térmico

Pon tu hoja plana sobre una hoja de papel normal. Trace el contorno de su contorno con un lápiz. Corte la forma de la hoja del papel para hacer una plantilla. Repita el proceso con tres o cuatro hojas diferentes.

Utilice las plantillas para cortar varias copias de cada hoja de la tela y apliques de la cinta fusible. (Ver 2)

Caliente la plancha. Coloque una forma de la hoja sobre la tela lisa con un trozo de cinta fusible entre ellos. Cubra con una toalla limpia. Pulse la pieza aplique sobre la tela, teniendo cuidado de no desplazar. Asegúrese de que la pieza esté bien conectado y que todos los bordes se pegan abajo. Deja que se enfríe. (Ver 2)

Coloque una o dos cucharadas de pintura calor fijar en un platillo. Aplique ligera y uniformemente en la parte inferior venas de una hoja, con una esponja. (Véase 1)

Coloque la hoja sobre el tejido normal. Coloque una hoja de pergamino en la parte superior. Roll plana, asegurándose de que no mancha la pintura. Repita, usando diferentes colores de pintura y las hojas diferentes. Deje que la pintura se seque durante 24 horas. (Véase 1)

Caliente la plancha a fuego medio. Planche la tela impresa en el reverso. (Véase 1)

Coloque sus hojas boca abajo en el escáner. Escanear y guardar la imagen. Abra la imagen en un programa de edición de imágenes (como MS Paint). Copia y organiza las imágenes de la hoja, para que pueda ajustar el número máximo en una hoja A4. Imprima una copia de prueba en papel normal. (Véase 3)

Coloque el papel de transferencia de calor en la impresora como lo haría el papel ordinario. Imprime tus imágenes de la hoja. Cortar a cabo. (Véase 3)

Caliente la plancha. Mentira el tejido normal en una superficie dura. Coloque una hoja de corte hacia abajo sobre la tela. Coloque una hoja de pergamino sobre el mismo. Plancha con cuidado, asegurándose de obtener todos los bordes. Retire el papel protector. Deje que se enfríe. Repita para todas sus hojas. (Véase 3)


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4135
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.